¡Entrega de producto 10-14 dias!

Disco Volador Frisbee LED Juegos Nocturnos

Producto Nuevo

Con su diseño innovador y la iluminación super-brillante, el platillo volador LED es adecuado para los que consideran los deportes nocturnos

Más detalles

₡ 19,267

Más

Ideal para juegos de césped, parque y playa - prepárate para interminables horas de entretenimiento diurno o nocturno para todos, desde el serio atleta hasta tu loco tío Francisco. 

Este disco volador LED fue diseñado por un jugador profesional, hecho de materiales ligeros y duraderos con verdadero equilibrio y vuelo largo y recto. Se vé, se siente y supera la calidad de platillos no iluminados.

¡Resistente al agua y flota!  El Nite Ize se enciende a través de una fibra ótica patentada que se extienda hasta su borde, así que el disco entero se ilumina de cada ángulo.

  • Viene con baterías de litio 3V de larga duración (20 horas), reemplazables.
  • Disponible en cuatro colores de LED: Rojo, Azul, Verde y Disc-O (el LED controlado por microprocesas cicla a través del espectro de color).
  • Todos tienen un botón de encendido / apagado.
  • Mide 10.60" x 10.60" x 1.18" (269.24mm x 269.24mm x 30.12mm) y pesa 6.53oz (185.00g).  N
  • Nite Ize ha estado creando productos innovadores basados ​​en soluciones con calidad, rendimiento y valor en el núcleo durante más de 25 años.
  • Con sede en Boulder, Colorado, su objetivo es seguir ofreciendo productos imaginativos e innovadores que faciliten la vida de nuestros clientes, sean más seguros y más divertidos.
  • Prodducto importado.
  • Garantía 30 dias.

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.
 
Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte.  Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Accesorios