¡Entrega de producto 12-14 dias!

Figura Articulada Yamaguchi Wolverine

B071VVVWRP

Producto Nuevo

La gran popularidad entre 'Marvel Comics' 'Wolverine' participa en la increíble Yamaguchi. – a fin de reproducir el pequeño Wolverine en el comic, es producido más pequeño que los otros personajes de la serie.

Más detalles

₡ 53,984

Más

Tiene un tamaño diferente de la misma serie "X-Men Deadpool. · El cuerpo de acero inoxidable es articulado, cuerpo detallado muscular incluso con una pequeña figura de expresa con nitidez.

Por favor disfrutar como rey de los músculos, que son propensos a Rupture como Cobb. División de – por las cuchillas de hombro, usted puede mover el brazo hacia adelante un gran cantidad sin Buffing fuelle en el pecho.

Cuerpo inferior está hecho con mango de overol como la principal móvil, hace hincapié en la sensación de estabilidad. Apoyo firmemente la parte superior del cuerpo con volumen. También puede tomar posturas de familiar que sus brazos cruzados en frente de su pecho y cae tu espalda. , usted puede tomar la apariencia que salta a la enemigo ampliando el brazo ampliamente, y sólo el movimiento como Wolverine.

Usted puede expresar Wolverine de batalla estilo Wrapped Up In Anger como quieras. – Adamantium de uñas que es una marca comercial se puede quitar fácilmente, y puede expresar el almacenamiento de clavos. · expresiones faciales, con una gran boca abierta y Roaring 2 tipos de expresiones faciales que fuertemente Clench los dientes están conectados. Por favor, disfrutar de un rico aspecto.

En Combinación Con La opción de siete manos incluidos, diferentes escenas pueden ser reproducidos.

  • Tamaño: Aproximadamente 155 mm de longitud.
  • Punto de movimiento: 33 Número de puntos en total, utilización conjunta: 11 piezas.
  • Adamantio uñas × 2 · opción Face × 2 (Roar/clenching) · opción mano × 5 puñados general (las dos manos), mano (3 tipos) · de efecto × 1 soporte de visualización · × 1.
  • Prototipo de producción: katsuhisa Yamaguchi.
  • Target Edad: 15 años de edad y más.
  • (C) 2017 Marvel.
  • Producto importado.
Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.
 
Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte.  Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Accesorios