¡Entrega de producto 12-14 dias!

Intex Explorer K2 Kayak Inflable Para 2 Personas Con Remos De Aluminio y Bomba De Aire De Alto Rendimiento

Producto Nuevo

El Intex Explorer K2 Kayak es deportivo y divertido con un diseño aerodinámico para facilitar el remar.

Más detalles

₡ 184,578

Más

El color amarillo brillante y los gráficos deportivos hacen que el kayak sea muy visible en el agua. Ideal para experimentar lagos y ríos leves con un amigo, este kayak de la serie Sports es perfecto para dos adultos.

Ligero y compacto, este kayak es muy fácil de montar y le permite divertirse en kayak donde quiera que vaya. Hecho con una construcción de vinilo resistente, este robusto kayak tiene un suelo inflable con vigas en I para mayor comodidad y rigidez.

Un skeg extraíble proporciona estabilidad direccional, mientras que dos asientos inflables ajustables con respaldos se incluyen para mayor comodidad. Es fácil inflar o desinflar rápidamente con una válvula de Boston en cada lado.

Para su comodidad, se proporcionan una línea de agarre y un asidero en cada extremo, así como un guardacostas de EE. UU. Y un kit de parche de reparación. El Explorer K2 Kayak ofrece accesorios adicionales que incluyen: dos remos de aluminio de 86 "y una bomba de alto rendimiento Intex para inflar y desinflar fácilmente.

  • Muy cómodo: El Kayak incluye un asiento inflable ajustable con respaldo; cabina diseñada para la comodidad y el espacio.
  • Dimensiones: Kayak mide 20 x 36 x 123 pulgadas.
  • Estabilidad direccional: Skeg extraíble para la estabilidad direccional.
  • Visibilidad incrementada: En caso de emergencia, el color amarillo brillante ayuda a la visibilidad.
  • Diseñado para la acción: Explorer K2 está hecho para  lagos y ríos.
Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.
 
Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte.  Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Accesorios