¡Entrega de producto 12-14 dias!

Autel Robotics EVO - Cámara de Drone con Vídeo HD 4K Cinematográfico a 60FPS

B07RK1JLR1

Producto Nuevo

La evolución del vuelo ha llegado

Más detalles

Más

Autel EVO dron es una unidad plegable compacta diseñada para ir donde tu aventura te lleve. Equipado en la parte delantera EVO ofrece una potente cámara en un cardán estabilizado de 3 ejes que graba vídeo a una resolución de 4k hasta 60 fotogramas por segundo y una velocidad de grabación de hasta 100 mbps en un códec H.264 o H.265.

Utilizando la óptica de vidrio real EVO captura fotos impresionantes a 12 megapíxeles con un amplio rango dinámico para obtener más detalles y color. Los sistemas avanzados de visión por computadora integrados proporcionan evitación de obstáculos hacia adelante, detección de obstáculos traseros y sensores inferiores para aterrizajes más precisos y vuelos interiores estables.

EVO cuenta con tiempos de vuelo de hasta 30 minutos con un rango de 4.3 millas (7KM). Además, EVO ofrece funciones a prueba de fallos, lo que le permite saber cuándo la batería está baja y es hora de volver a casa.

EVO incluye un mando a distancia que alberga una pantalla OLED de 3,3 pulgadas que le proporciona información crítica de vuelo o una alimentación de vídeo HD 720p en directo que le permite ver la cámara sin necesidad de un dispositivo móvil.

El paquete incluye:

  • 1 Autel EVO Aircraft, 3 baterías EVO (una instalada y 2 de repuesto para un cambio rápido), 5 pares de hélices EVO (2 pares instalados en EVO y 3 pares de repuesto), mando a distancia con monitor OLED de 3,3 pulgadas, 1 bolsa de hombro, 1 almohadilla de aterrizaje, 1 cable de alimentación, 1 cable micro USB, 1 cable USB-C, 1 tarjeta micro SD de 32 GB. NOTA: Autel Live Deck ya está disponible para la venta en Amazon (ASIN: B07XMQHCCC, echa un vistazo con EB9HMU22 obtener 7% de descuento en Autel Live Deck).
  • Vídeo 4K a 60 FPS: la cámara de dron plegable Autel EVO graba vídeo con resolución 4K de hasta 60 fotogramas por segundo y una velocidad de grabación de hasta 100 Mbps en un códec H.264 o H.265. La poderosa cámara plegable compacta del dron EVO es la elección para los galardonados cineastas y fotógrafos. Graba más rápido, más suave, más largo que cualquier otro dron en 4K HD a 60 FPS.
  • Largas horas de vuelo y alcance: el dron Autel EVO 4K cuenta con tiempos de vuelo de hasta 30 minutos con un rango de 4.3 millas (7 KM) y una velocidad máxima de 45 MPH. Con 3 baterías incluidas, puedes explorar libremente con el dron EVO HD. Ofrece funciones a prueba de fallos que le recuerdan a la batería baja y es hora de volver a casa (RTH). Con los sistemas de posicionamiento dual GPS y GLONASS y los sistemas de visión avanzados integrados de la computadora proporcionan evitación de obstáculos hacia adelante, atrás e inferior para aterrizajes más precisos y vuelos estables seguros.
  • BORN TO EXPLORE: Autel EVO dron exterior no tiene restricciones de vuelo. Por favor, vuela legalmente. Con el monitor OLED integrado en el mando a distancia, puede ver imágenes de cámara en vivo de 720 HD sin preocuparse por la batería del teléfono muerto. Descargue la aplicación gratuita Autel Explorer y conéctese al mando a distancia y obtenga acceso a configuraciones más avanzadas y funciones de vuelo autónomas, como Dynamic Track, Viewpoint, Orbit, VR vista en primera persona, Log Color Profile y Waypoint mission planning.
  • Producto importado.
  • Garantía de 12 meses.

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.

Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte. Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Otros clientes compraron