Set de 12 Candelas Realistas con Temporizador y Control

B073LFR64C

Producto Nuevo

Crea una atmósfera cálidad sin peligro de un incendio, puedes hasta programarlas para llegar a tu cas y encontrarlas todas encendidas.

Más detalles

¡Últimos artículos en inventario! Despues no digas que no te avisamos!

₡ 168,018

Más

Paquete incluye

  • 12 x LED Velas (Tamaño: D 2.2" x H 5").
  • 1 x Control remoto.
  • 1 x Manual de usuario

Candelas de cera casi reales

Estas velas son tan realistas que resulta casi indistinguible de la tradicional candela. Su tecnología de simulación de llama hace que las velas parpadeen, brindando la experiencia más realista a cualquier habitación.

Cera real & Diseño Elegante

La candela está hecha de cera de parafina, sin embargo no hay combustión, humo o peligro de incendio. Son perfectas para lugares, como estanterías y dormitorios.

Acabado suave, Classic, de marfil, de diseño elegante y utilizar el real flame-effect velas en lugares donde usted podría utilizar velas de verdad.

Cómo a iluminar la vela

  • Mueva el interruptor off-on en la parte inferior para en. La vela se ilumina hasta manualmente mover el interruptor para apagar.
  • Botón de encendido: iluminar la vela en = off (Nota: Antes de usar el interruptor de control remoto, el botón ON-OFF a ON en la parte inferior de la LED Velas).
  • Temporizador: encendido/apagado automático función de tiempo, juego para 2hours/4Hours/6 horas/8Hours.
  • Modo: candle-non-moving llama; light-moving Flame.
  • Control de brillo: Botón de izquierda para reducir el brillo Botón derecho para aumentar el brillo.

Más Consejos:

  • Esta vela está hecha de cera real y es inflamable. Nunca la encienda con un fósfore o encendedor.
  • Mantener alejado de la luz directa del sol, de fuentes de calor y fuera de las temperaturas extremas o de su vela puede suavizar o derretir.
  • Uso constante del temporizador puede reducir considerablemente la vida de la batería.
  • Producto importado.
Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.
 
Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte.  Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Accesorios