¡Entrega de producto 12-14 dias!

Filtro de Agua Personal LifeStraw Para Caminar, Acampar, Viajar y Emergencias

B006QF3TW4

Producto Nuevo

Ganador del invento de la revista Time del año, el filtro personal de agua LifeStraw no contiene productos químicos, ni baterías, ni piezas móviles para desgastar.

Más detalles

Más

Presenta un alto índice de flujo y pesa solo 2 oz. La herramienta de supervivencia definitiva para excursionismo, camping, excursionismo ultraligero, caza, viajes, exploración y preparación para emergencias, su diseño de paja es ideal para purificar el agua de arroyos, lagos, estanques y otras fuentes contaminadas.

Ningún kit de desastre o bolsa de bugout se completa sin un LifeStraw, un componente esencial de cualquier alineación de artes de preparación.

A diferencia de muchos filtros similares en el mercado actual, LifeStraw cumple con los estándares EPA para filtración de agua en pruebas independientes y elimina un mínimo de 99.9999% de bacterias transmitidas por el agua (> reducción de LOG 6) y 99.9% de parásitos protozoarios a base de agua (> reducción de LOG 3), filtrado a un sorprendente 0.2 micras y superando los estándares de EPA para filtros de agua.

LifeStraw se ha utilizado en todo el mundo en condiciones extremas de socorro humanitario, proporcionando agua potable en las comunidades en desarrollo.

La pajilla de filtración de agua LifeStraw Personal mide 9 x 1 x 1 pulgadas y pesa 0.1 libras; incluye una bolsa sellada para guardar en la mochila o el kit de supervivencia. Por cada LifeStraw comprado, un niño de una comunidad en desarrollo recibe agua potable durante todo un año escolar.

  • Este filtro de agua personal oficial LifeStraw proporcionará 792 galones (3,000 litros) de agua potable sin usar productos químicos.
  • Elimina el 99.9999% de bacterias, incluyendo Escherichia coli (e-coli), campylobacter, vibrio cholera, pseudomonas aeruginosa, shigella, salmonella.
  • Elimina el 99.9% de los protozoos incluyendo giardia lamblia (fiebre del castor), cryptosporidium parvum, entamoeba histolytica.
  • Puede almacenarse indefinidamente incluso después de su uso.
  • Perfecto para su familia y amigos para usar durante el campamento, senderismo y mochila o para sus kits de emergencia en su hogar, automóvil y oficina.
  • Producto importado.
Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.
 
Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte.  Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Otros clientes compraron