¡Entrega de producto 12-14 dias!

Atrapa Moscas Automático USB Para Casa Hotel Restaurante

Producto Nuevo

La temporada de moscas no tiene que convertirse en una pesadilla

Más detalles

₡ 18,867

Más

  • SEGURO Y DURADERO: El atrapa trampa para moscas está hecho de material plástico de alta calidad que es duradero, no tóxico y seguro.
  • EFICIENTE Y CONFIABLE: Coloque el cebo, encienda el interruptor y la plataforma giratoria comience a girar automáticamente, atrayendo a los mosquitos y moscas para succionar el líquido de cebo en la plataforma giratoria. Cuando la placa giratoria gira, las moscas quedan atrapadas en la caja colectora durante el funcionamiento de la placa giratoria. Las trampas físicas para moscas son seguras y confiables.
  • DISEÑO DE LUZ PÚRPURA UV: Alimentado por un cable USB, el mosquitero trampa emite luz violeta, que puede atraer más moscas, mosquitos e insectos.
  • ANTI-SHOCK Y RESISTENTE A LA MOLESTA: Tiene buenas propiedades físicas y mecánicas, resistente al desgaste estable a prueba de explosiones.
  • EXTRAÍBLE: toda la máquina es extraíble y fácil de usar. Precaución: No use cebo duro para atrapar moscas, evite dañar el producto.

Paquete Incluye:

  • 1 x dispositivo Fly Trap.
  • 1 x comida atrapante.
  • 1 x cable USB.
  • 1 x cepillo.
  • Producto importado.

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.
 
Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte.  Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Accesorios