¡Entrega de producto 12-14 dias!

Termostato de pared para el hogar

B0131RG6VK

Producto Nuevo

Fácil control de temperatura para cada habitación en su casa,

Más detalles

₡ 166,200

Más

  • Funciona con Alexa para el control de voz (el dispositivo Alexa se vende por separado).
  • AHORRE ENERGÍA CON NEST: Nest presenta el termostato Nest Learning de tercera generación. Con cuatro hermosos colores para elegir y una pantalla fácil de leer, este termostato ayudará a que su hogar no solo sea inteligente sino que también ahorre energía. Con solo unos pocos ajustes manuales, el termostato Nest puede aprender sus hábitos y comenzar a ahorrar dinero ajustando automáticamente la temperatura.
  • LEA LA PANTALLA DESDE LA SALA: el termostato Nest hace algo nuevo. Se llama Farsight y se ilumina para mostrarle la temperatura, el clima o la hora. Incluso puedes elegir un reloj digital o analógico. Farsight es grande y brillante en la hermosa pantalla, puedes verlo desde el otro lado de la habitación.
  • UN ESTILO PARA TODOS LOS HOGARES: El termostato Nest Learning ahora viene en cuatro colores fantásticos; Cobre, acero inoxidable, negro y blanco. Elija cobre para darle un toque cálido. El acero inoxidable es perfecto para un aspecto clásico y versátil. El negro se mezcla con las paredes oscuras y la decoración elegante. Y el blanco luce genial en casas sencillas y modernas.
  • TRABAJA CON NEST: Nest ha trabajado arduamente para diseñar dispositivos inteligentes que lo ayuden a mantenerse seguro. Los dispositivos Nest no solo se comunican entre sí, sino también con los otros dispositivos inteligentes de su hogar. Su Nest Secure puede usar sus bombillas inteligentes para ayudarlo a captar su atención en caso de una emergencia; su lavadora y secadora inteligentes pueden tomar los datos de Nest y ejecutar la próxima carga de ropa cuando la demanda de energía sea baja. Busque la insignia Works with Nest y deje que Nest se encargue del resto.
  • NO HAY UN LUGAR COMO LA CASA DE NEST: Amamos la casa. Es el mejor lugar del mundo. Pero no todo lo que hay dentro de nuestras casas es digno de ser amado. Algunas cosas nos suenan; fallar sin previo aviso; mantennos en la oscuridad Hay cosas que hemos aprendido a ignorar. Creemos que estas cosas deberían hacer más. Nest se enfoca en hacer cosas simples, humanas y encantadoras. Así es como estamos creando el hogar reflexivo: un hogar que cuida a las personas dentro de él y al mundo que lo rodea.
  • Funciona con Amazon Alexa para el control de voz (el dispositivo Alexa se vende por separado)
  • Producto importado
  • Garantia de 30 dias

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.

Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del proveedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte. Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Accesorios