¡Entrega de producto 12-14 dias!

Tira de luces LED

B07SPZ2HGT

Producto Nuevo

Tira de luces LED multicolor

Más detalles

Más

  • Fuerte autoadhesivo: nuestros LED tienen un adhesivo 3M más fuerte que otras marcas de tira LED. Por ejemplo, se adhieren bien a televisores, coches, armarios y paredes.
  • Características de la luz de la cinta: chip LED ultra brillante y de alta calidad que permite que las tiras de luces LED sean muy coloridas y duraderas. Estas son luces de bajo consumo gracias al adaptador de 12 voltios y son seguras al tacto.
  • Cortable: las tiras de luces LED se pueden cortar fácilmente cada 3 LED a lo largo de las marcas de corte. Por lo tanto, puedes mezclar y combinar longitudes y tamaños con tu escritorio, cama, televisión, ordenador en el interior.
  • Amplio uso: el mando a distancia puede atenuar las luces y ofrece 44 colores y modos diferentes. Las luces son muy adecuadas para salón, cocina, armario, coche, dormitorio, fiesta, Navidad o boda.
  • Garantía de satisfacción: cada artículo que compró en Daybest puede disfrutar de un reemplazo o reembolso completo dentro de los 18 meses. Si su producto tiene un fabricante defectuoso. Simplemente haz clic en Obtener ayuda con el pedido bajo tu ID de pedido. Nuestro equipo de servicio al cliente estaría más que feliz de ayudarle a resolver el problema.

Especificaciones:
* Color: RGB (rojo verde azul) LED SMD flash.
* Tamaño de LED: 5050
* Cantidad de LED: 300.
* Vida útil: 50000 horas.
* Voltaje de funcionamiento: 12 V CC.
* Resistente al agua: no impermeable.
Usos:
1. Seguro de usar. El voltaje de trabajo es de 12 V. Calor extremadamente bajo. Es agradable al tacto y seguro para los niños.
2. Aplicable para decoración de automóviles, iluminación de contorno o borde.
3. Ilumina la vida del hogar de colores, luces del hogar para pasillos, escaleras, senderos, ventanas.
4. Ilumina la vida colorida de los hoteles, decora teatros, clubes, centros comerciales, festivales y actuaciones.
5. Iluminación decorativa arquitectónica, arco, toldo e iluminación de borde de puente, iluminación de seguridad y emergencia

Nota:
1. El entorno de instalación debe ser liso, limpio y seco.
2. La parte de los componentes LED no se puede fijar en la superficie del borde afilado.
3. Sigue la línea de corte cuando necesites cortar la cinta ligera.
4. Fuente de alimentación/caja de control/mando a distancia IR incluidos.
5. No más de 16.4 ft cuando se utiliza en un circuito de la serie CC.

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.

Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del proveedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte. Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Otros clientes compraron