¡Entrega de producto 12-14 dias!

Kit para fabricar vino, licor y aguardiente con hervidor de acero inoxidable y cobre.

B011ZY5284

Producto Nuevo

Este juego de Moonshine es un juego completo para hacer vino, es muy fácil de instalar y usar.

Más detalles

Más

  • Alambiques Moonshine, excelentes alambiques para principiantes o expertos destiladores, portátiles y fáciles de manejar.
  • Destilador de agua, material: cobre rojo + acero inoxidable, estable cuando se calienta encima de la cocina de inducción o la estufa Dimensiones: capacidad: 2 galones / 8L, la altura y el diámetro es de 20cm/7.9inch x 27cm/10.6inch para el barril de destilación grande, el diámetro de 18cm/7.6inch y la altura de 11cm/4.3 inch para el pote de refrigeración pequeño.
  • Alambique Whiskey, termómetro incorporado: El medidor de temperatura incorporado en el whisky Moonshine de cobre todavía muestra la temperatura en grados Celsius y Fahrenheit con tapa de olla. Asegúrese de que la temperatura es exacta al destilar, ya que el tradicional aguardiente se sigue utilizando ampliamente en países que siguen el método tradicional, y el condensador tiene una salida adicional para facilitar el vaciado o la circulación del agua.
  • 2 Galones de uso múltiple: Usted puede utilizar su etanol de cobre de diferentes maneras. El destilador de columna de cobre puede ser utilizado para la destilación hidráulica, la destilación por vapor y la destilación de alcohol. hace que todos sus artículos de bebida favoritos en la luz de la luna de cobre, tales como whisky, whisky, escocés, ron, bourbon, tequila, vodka, aceites esenciales también.
  • 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO, piezas de recambio gratis! usted nunca tiene que preocuparse cuando hace negocios con Seeutek, nosotros estamos detrás de cada producto que fabricamos. Usted puede comprar con confianza, si por alguna razón usted no está satisfecho, le devolveremos su dinero. Con nosotros, usted siempre ordenará con confianza.

Este juego de destiladores Moonshine es un juego completo para hacer vino, es muy fácil de instalar y usar, y tenemos que probar todo cuando enviamos el paquete. Puede ser utilizado para destilar vino de frutas, destilar agua, purificar agua, destilar brandy y refinar extractos de plantas con fines medicinales. Este artículo necesita calor y se puede calentar por inducción cocina, estufa o cualquier otra fuente de calor.


Material de la caldera: acero inoxidable; Material de las tuberías de refrigeración: tubo de cobre rojo de alta calidad y barril de acero inoxidable.
Gran diámetro de la caldera: 9,84 pulgadas/25cm; Gran altura de la caldera: 7,9 pulgadas/20cm
Diámetro del refrigerador: 7.09inch/18cm; Altura de la caldera grande: 4.3inch/11cm
Perfecto para

  • borbónica
  • Whisky de Tennessee
  • Whisky Irlandés
  • escocés
  • Luz de luna
  • Ron Tradicional
  • Vodka

Los alambiques de cobre reducen el azufre natural y permiten que los sabores robustos pasen a través del lavado.

El enfriador del serpentín de enfriamiento: tubo de cobre o acero inoxidable con forma; Longitud: 150cm/59 pulgadas para 2 Galones.
El agua entra o sale con dos tubos de silicona, y la longitud es de 39,4 pulgadas/100 cm para cada uno.
Viene con tubo de cobre alargado para la salida del vino.

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.

Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del proveedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte. Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Otros clientes compraron