¡Entrega de producto 12-14 dias!

Termómetro Digital Infrarojo IR Corporal sin Contacto

223957801856

Producto Nuevo

Tomar la temperatura de la frente con este termómetro es tan simple como señalar y presionar un botón. Utiliza tecnología infraroja y puede mostrar lecturas en grados Celsius o Fahrenheit.

Más detalles

Más

Lecturas de temperaturas rápidas y fáciles

Tomar la temperatura de la frente con este termómetro es tan simple como señalar y presionar un botón. Utiliza tecnología infrarroja y puede mostrar lecturas en grados Celsius o Fahrenheit.

 Práctico y confiable

Intentar tomar una lectura de temperatura puede ser un negocio estresante, pero no más. Este termómetro de frente para lecturas de fiebre se puede usar en la oscuridad de la noche sin siquiera encender la luz. La pantalla LED HD muestra números claros y claros que son fáciles de leer.

Lecturas muy precisas

Nuestro termómetro de frente ha sido probado clínicamente y se ha encontrado que es un dispositivo rápido y absolutamente confiable de usar. Es ideal para lecturas de frente y oído, y tiene un margen de error muy pequeño (0.1 ° F para el modo cuerpo y 1.0 ° F para el modo ambiente. En realidad, es más preciso que los termómetros de mercurio estándar.

Termómetro Multimodo

El termómetro de frente está diseñado para todas las edades, adultos, bebés y ancianos. No solo es compatible con la función de la frente o el oído, sino que también puede tomar la temperatura de la habitación / objeto. ℃ y ℉ son fácilmente conmutables.

Caracteristicas:

Este termómetro infrarrojo corporal sin contacto está especialmente diseñado para medir la temperatura corporal de una persona independientemente de la temperatura ambiente. Dependiendo de varios tipos de piel y grosor, puede haber una diferencia de temperatura. Cuando la temperatura interior es significativamente diferente, el termómetro infrarojo del cuerpo debe colocarse en esa habitación durante 15-20 minutos antes de usarlo.

Parámetro técnico:

  • Nombre del producto: Termómetro infrarrojo corporal sin contacto.
  • Distancia de medición: 3-15 cm (3-5 cm es más preciso).
  • Rango de medición del cuerpo: 32-42 ° C
  • Precisión de medición: ± 0.3 ° C
  • Batería: batería de 1.5V AAA * 2 PCS (no incluida.
  • Temperatura de trabajo ambiental: 10-35 ° C

Caracteristicas:

  • Medición precisa: el producto adopta el principio óptico, la precisión de la medición se controla a ± 0.3 ℃ y la precisión es alta.
  • Operación simple: el producto admite la medición de temperatura con un solo botón. El termómetro medirá rápidamente la temperatura cuando se presione el gatillo.
  • Lectura conveniente: el producto adopta el modo de lectura de pantalla digital y admite el diseño de luz de fondo. Puede cambiar entre la medición de Fahrenheit y Celsius con un solo clic, lo cual es muy conveniente.
  • El producto es pequeño y portátil, hermoso y exquisito, adecuado para medir la temperatura del cuerpo humano.
  • Modo silencioso.
  • Cambie entre grados Celsius y Fahrenheit. 
  • Producto importado.
  • Garantía 90 dias.

El paquete incluye:

  • 1x cuerpo termómetro infrarojo.
  • 1x manual de usuario.

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.

Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte. Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Otros clientes compraron