¡Entrega de producto 12-14 dias!

Repelente de Plagas Ultrasónico Enchufe Electrónico Repele Plagas para Interiores

Producto Nuevo

Nuestro repelente de insectos puede ayudarte a eliminar todas las plagas, como arañas, ratones, mosquitos, ratas, cucarachas, hormigas, serpientes, etc

Más detalles

Más

  • Tecnología de microchip dual 2020: onda biónica + onda electromagnética + opción de onda ultrasónica con tres funciones. ¡Las plagas ahora estarán luchando para encontrar una manera de salir de su casa! Hemos ajustado la gama de frecuencias ultrasónicas y aumentado su intensidad para que TODAS las plagas se vean obligadas a salir de su hogar.
  • Tres potencias: luz verde para una ligera infección por plagas, luz azul para la infección de plagas medias y luz roja para una infección grave de plagas. (Verde y azul es inaudible, rojo es audible)
  • Seguro para humanos y mascotas: sin productos químicos, no tóxico, menos consumo de energía, nuestro repelente de insectos y roedores es 100% seguro para humanos y mascotas, sin necesidad de limpiar las plagas muertas, no más necesidad de llamar a un técnico de control de plagas para ayuda, no requiere batería y ahorra mucho dinero, alternativa ecológica a los venenos y aerosoles peligrosos, productos químicos y trampas, sin malos olores y cadáveres.
  • Amplia cobertura: este sistema de microchip doble ultrasónico repelente de insectos y es adecuado para el área de 80 a 393.7 ft cuadrados. Dado que el ultrasonido no puede penetrar a través de paredes y objetos sólidos, Se recomienda poner uno en una habitación. Para áreas donde las plagas graves son graves, se necesitan unidades adicionales. Ningún ruido en el dormitorio puede influir en su sueño.
  • Amplia aplicación: nuestro repelente de insectos puede ayudarte a eliminar todas las plagas, como arañas, ratones, mosquitos, ratas, cucarachas, hormigas, serpientes, etc. Ideal para uso en interiores, como el hogar, dormitorio, sala de estar, cocina, oficina, almacén, hotel, etc. Si tienes cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Esperamos que duermas cómodamente y tengas un ambiente libre de plagas.
  • Producto importado.
  • Garantía de 30 dias.

Hay 3 modos de funcionamiento, diferentes colores de luz muestran diferentes funciones.

  • 1) Luz verde encendida (emisión de onda biónica): para infección de plagas ligeras (humanos y mascotas no pueden oír).
  • 2) Luz azul encendida (onda electromagnética emitida): Para infección de plagas medias (humanos y mascotas no pueden oír).
  • 3) Luz roja encendida (onda ultrasónica emitida): para terribles infecciones de plagas (humanos y mascotas pueden oír).

Nota: No encienda el rojo cuando humanos y mascotas están dentro de la casa, ya que este modelo produce ruido haciendo que los seres humanos y las mascotas sean incómodos, enciende este modelo cuando los seres humanos y las mascotas no están en la casa.

Características:

  • Eficaz todas las plagas: ratones, ratas, cucarachas, arañas, milpedes, mosquitos, hormigas, termitas, chinches, mariquitas, peces plateados, avispas, pulgas, garrapatas, Cicadas, cricket, chinches, ardillas, pájaros, ardillas, tomatas, serpiente, escorpión, murciélago, chinches de cama, polillas, lunares, pulgas, carpas, sanguijuelas, Introducir hormigas, polillas de ropa, ácaros del polvo, mosca de frutas, insectos apestos, pulgones, gusanos de madera, gorgojo y más.

Instrucciones:

  • Esta máquina debe instalarse al menos 80 ~ 47.2 in de distancia del suelo. Y debe ser vertical al suelo y enchufar a la salida.
  • Es normal que el ratón y las alimañas aumenten al comienzo de los días de uso. Porque se alejarán del lugar de vida después del ataque del ultrasón
Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.

Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.
Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.
A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte. Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Otros clientes compraron