¡Entrega de producto 12-14 dias!

Reloj Lacoste Hombre Capbreton Análogo Quarzo

B014MA4UY0

Producto Nuevo

Tan fresco como una brisa de mar, Capbreton ancla firmemente la elegancia en el aspecto náutico.

Más detalles

₡ 136,559

Más

Con una modernidad moderna, estos relojes expresan la libertad de amplios horizontes y producen un impacto visual impresionante en tierras secas y más allá.

Inspirado en el patrimonio náutico Lacoste

Los diseños presentan gráficos de la colección de indumentaria Lacoste. Cocodrilo descortezado de gran tamaño en el dial permite una experiencia de marca única. El tamaño de la caja grande está en tendencia para un verdadero reloj masculino.

  • Caja de acero inoxidable.
  • Pulsera de silicona con cierre de hebilla.
  • Cara redonda.
  • Pantalla analógica de tres manos con movimiento de cuarzo.
  • La esfera azul presenta agujas en blanco, marcadores de hora azul marino, minutero y el logotipo de Lacoste.
  • Resistente al agua 50m.

CAPBRETON grita a Lacoste con el cocodrilo de la firma en el medio y el logo de Lacoste en el último cuarto del bisel. Masculino pero conservador,

CAPBRETON trae algo a la mesa que otros relojes no tienen, una buena combinación de deportivo y casual.

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.
 
Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte.  Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Accesorios