D-FantiX Moyu Aolong V2 3x3 Speed Cube Enhanced Edition Smooth Magic Cube Puzzle Toy Black

B00R12NJOE

Producto Nuevo

D-FantiX Moyu Aolong. Pro cubo de competicion  cubo de velocidad 3x3x3 edición realzada negro. Acelera su tiempo de resolución sin ningún esfuerzo. 

Más detalles

Más

  • Cubo de velocidad 3x3 Professional
  • La versión mejorada de Moyu Aolong V1, Moyu Aolong V2 Speed ​​Cube 3x3 posee su diseño de patente original y único.
  • Adpots la tecnología de cinco círculos internos para crear un cubo excepcional con gran funcionamiento total. 
  • Gran diseño de esquina redonda, buen corte de esquina. Un cubo de velocidad diseñado para el amo profesional. 
  • Smooth & Fast, Un cubo increíble para ayudarle a acortar sus registros speedcubing y traerle la mejor sensación de giro. Fácil giro y juego suave. Ven tensado y pre-lubed El 3 por 3 cubo viene tensado y pre-lubed ya. ¡Cuando usted consigue el cubo 3x3, está listo para oscilar! Etiqueta duradera del CSHecho del material seguro y respetuoso del medio ambiente del ABS, durable y no tóxico.
  • El cubo de velocidad Moyu 3x3 tiene pegatinas sólidas y duraderas que nunca se pelan o se desvanecen fácilmente. 
  • El color ligero y compacto, vívido de la etiqueta engomada hace fresco y llamativo.
  • Idea de regalo para niños.
  • Resolver rompecabezas y enigmas son actividades importantes para enseñar a los niños a trabajar duro en la solución de problemas complejos. Si usted está tratando de estirar su capacidad cerebral o pasar algún tiempo libre con sus seres queridos, esto sería un gran regalo para sus hijos.
  • Garantia 2 Meses.
  • Importado.
Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.

Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.
Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.
A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte. Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.