¡Entrega de producto 12-14 dias!

Poni Ciclo Oficial Simulador Mecánico de Caballo Niños 3-5 Años

B01KHDY02I

Producto Nuevo

A través de 13 años de desarrollo, la mejora de fabricación, prueba de equitación y prueba de seguridad, Ponycycle ha dedicado a crear el mejor animal de caminar y difundir alegría a cada familia.

Más detalles

Más

PASEO EN PASIÓN 

Ninguno como otra empujar juguetes, caballo de oscilación o scooter, nuestro pony sin duda le dará una experiencia de conducción real! Sentado en la silla de montar, la mentira piernas contra el caballo y pulsando a continuación los estribos de caballo comienza a moverse hacia adelante con un poco sacudida y se puede sentir ese clic. Ponis pudieran ser competentes en tanto en interiores como al aire libre! No hay necesidad de preocuparse por el suelo se raye. Controlar el pony con sus habilidades como si usted y el pony es un cuerpo! Vamos, que comenzar la vida urbana occidental!

Imaginación y creatividad 

Ponycycle se centra en el fomento de la creatividad y la imaginación de los niños. Con Ponycycle, los niños pueden jugar a ser un caballero medieval, un vaquero occidental, un explorador que acaba de descubrir un nuevo continente cerca de su barrio o incluso un asistente montando en un unicornio! También inspirar a los niños a conocer a más amigos Ponycycle y compartirlas con historias de aventuras extraordinarias. 

Sin Baterías o energía necesaria:

Paseo Ponycycle en el juguete no necesita pilas u otra fuente de energía. Sus obras en principio mecánico de estática y cinética y también tiene la ventaja de gravedad inteligente. La estructura interna patentada asegura al cliente una experiencia de conducción suave y un producto de alta calidad. Desde el pony no tiene partes eléctricas, la mayoría de los clientes vienen a encontrar es fácil para los niños a montar.

CALIDAD Y SEGURIDAD COMO:     

  • Garantía de seguridad con la norma EN-71 y ASTM-F963.
  • Exportado a 89 países.
  • 2 minutos simples de ensamblar.
  • Conveniente para montar en interiores y exteriores en terreno plano.

CARACTERISTICAS

  • Simulación realistas con una sensación de montar a caballo real.
  • Bueno para el equilibrio de los niños, la coordinación y el juego activo.
  • La seguridad del producto asegurado con baño en-71 y ASTM-F963.
  • Conveniente para montar en interiores y exteriores en terreno plano.
  • Fácil de instalar y de mantenimiento.

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.
 
Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte.  Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Otros clientes compraron