¡Entrega de producto 12-14 dias!

Balas para Nerf NStrike Elite Zombie (100)

B01DKKHVV2

Producto Nuevo

AMOSTING Recargue Dardos 100PCS Bullet para Nerf NStrike Elite Zombie Strike Rebelle Green con bolsa de almacenamiento

Más detalles

¡Últimos artículos en inventario! Despues no digas que no te avisamos!

₡ 17,400

Más

Cada tamaño de dardo es de 7.2 cm * 1.2 cm (2.84 pulgadas * 0.51 pulgadas), color: verde. El paquete incluye 100 dardos PCS.
Los dardos se adaptan a NERF A0707 A0709 A0710 A0711 A3844 A0712 A0713 A0714 CS-35 NERF H34069 A4492 y la mayoría de las pistolas Nerf (se venden por separado)
Balas universales, funcionan para cañones Nerf que aceptan dardos de élite estándar, como N-Strike Elite, Zombiestrike, Retaliator, Zombie Strike, Flip Furry, Side Strike, Warrior, Strongarm, Nite Finder EX-3, Modulus ECS-10 Blaster, Jolt , Stryfe, Rhino-Fire, Spectre Rev-5 Stealth, Modulus Recon MKII, Hammershot, Triad EX-3, Doominator, Crosscut, SlingFire, Episodio VII Stormtrooper Deluxe, IonFire, Demolisher, Rampage, Alpha Trooper Mission, DualStrike, etc.
NOTA: La cabeza de cada bala está hecha de plástico, por lo tanto, un poco dura, por favor no dispare directamente a las personas para evitar heridas, especialmente no apunte a la cara de las personas, para evitar lesiones en los ojos.

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.

Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte. Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras

Accesorios