¡Entrega de producto 12-14 dias!

Bolígrafo impresora 3d profesional con visor oled

B01BLQ24IW

Producto Nuevo

Ahora puede utilizar la tecnología FDM en cualquier aplicación, desde el diseño y la creación de prototipos hasta el aprendizaje espacial y la escultura tridimensional.

Más detalles

Más

  • Ve cómo la imaginación cobra vida con el bolígrafo 3d profesional.
  • La transmisión ajustable le permite regular la velocidad y el flujo para un óptimo control de material mientras dibujas.
  • La temperatura se regula e incrementa en 1 grado de 130 a 240°C para un óptimo ajuste.
  • La gran pantalla OLED le permite controlar la temperatura del material para ayudarte a lograr una amplia variedad de efectos.
  • El set incluye 3 colores de filamentos de plástico ABS, adaptador a/c y es compacto y ergonómico.

Elevar la imaginación
Mantenga la magia de la impresión en 3D en su mano con el bolígrafo 3D MYNT3D Professional. Ahora puede utilizar la tecnología FDM en cualquier aplicación, desde el diseño y la creación de prototipos hasta el aprendizaje espacial y la escultura tridimensional. Ya sea usted ingeniero o artista, el bolígrafo MYNT3D llevará sus proyectos de diseño a mayores alturas.

Funciona con casi cualquier filamento de 1,75 mm bajo el sol
En MYNT3D creemos que usted debería poder utilizar cualquier termoplástico que desee. El ABS y el PLA son un hecho, pero ¿qué pasa con los filamentos de madera o bronce? Si es de 1,75 mm y se funde entre 130-240° C, entonces funcionará en el MYNT3D Pen.

Temperaturas recomendadas:
ABS: 210° C
PLA: 175° C
Todos los demás plásticos: Reducir la temperatura en relación con las recomendaciones para impresoras 3D
Control de velocidad del lápiz 3d
Rápido, lento y en cualquier momento
Una velocidad no es suficiente para su coche y tampoco es suficiente para un bolígrafo 3D. Con el bolígrafo MYNT3D Pen puede aumentar la velocidad de extrusión para áreas de relleno más grandes y reducirla lentamente para crear obras de arte complejas. El diseño continuo le permite marcar la velocidad óptima para cualquier tarea que pueda realizar.

La forma ergonómica mantiene los controles siempre al alcance de la mano y le permite manipular el bolígrafo de una manera que sería imposible para un diseño más grande.

El lápiz MYNT3D es alimentado por USB, de modo que se puede utilizar con bancos de baterías (con una salida de al menos 2A). Llévate tus proyectos fuera o sobre la marcha!

Un error de temperatura con otro bolígrafo podría enviarlo directamente a la basura. Con MYNT3D le cubrimos la espalda con un diseño de boquilla modular que puede ser reemplazado en cuestión de minutos.

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.
 
Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del proveedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte.  Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Otros clientes compraron