El Presagio: El misterio ancestral que guarda el secreto del futuro del mundo (Spanish Edition)

1616387920

Producto Nuevo

 Antes de perecer como nación, en el antiguo Israel se llevaron a cabo una serie de presagios...

Más detalles

Más

 Especificaciones:

Antes de perecer como nación, en el antiguo Israel se llevaron a cabo una serie de presagios y señales advirtiendo sobre la destrucción que se avecinaba. Estos nueve presagios se están manifestando en los Estados Unidos con profundas ramificaciones en su futuro, en las profecías de los últimos tiempos y sus implicaciones para el resto del mundo.

 Escondidos en un antiguo versículo bíblico del libro de Isaías, los misterios que se revelan en El presagio son tan precisos que predicen recientes acontecimientos en los EE.UU., al punto de dar fechas exactas. El misterio de 3,000 años de edad manifestó la fecha exacta de la caída del mercado de valores en el 2008... la antigua profecía que se proclamó desde el Senado de los EE.UU. y luego se hizo realidad... y más.  Estas revelaciones son tan específicas que hasta a los más escépticos se les hará difícil dejar de leerlo.  Aunque suena como una conspiración de una película de suspenso de Hollywood, es real.

 Escrito con un fascinante estilo narrativo, El presagio comienza con la aparición de un hombre agobiado por una serie de mensajes que recibe en forma de nueve sellos. Cada sello revela un misterio profético relacionado con el futuro, el cual lo llevará en un asombroso viaje que le cambiará para siempre la manera de ver el mundo.

El paquete incluye:

1x  El Presagio: El misterio ancestral que guarda el secreto del futuro del mundo (Spanish Edition)

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.

Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.
Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.
A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte. Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Otros clientes compraron