¡Entrega de producto 12-14 dias!

LEGO La Casa Simpsons 71006

B00HX14C7Q

Producto Nuevo

Recrea escenas divertidas de la serie de televisión de animación clásica con La Casa de los Simpsons.

Más detalles

Más

Tomado directamente de Springfield, este increíble modelo está lleno de toneladas de detalle de ladrillos LEGO. Levanta el techo y abra la casa para descubrir a Homero y la gran habitación familiar de Marge incluyendo la cama y la cuna de Maggie, la habitación de Bart con su patineta y el póster de Krusty el payaso, la habitación de Lisa con sus libros favoritos, el inodoro, lava-manos y espejo.

Levanta la planta superior para revelar la cocina totalmente equipada con mesa de comedor, sillas, piso de azulejos amarillo y azul claro y un montón de ollas, sartenes y otros accesorios.

Luego está en la sala con el clásico sofá y TV mostrando a Itchy y Scratchy, el piano púrpura y mucho más. Junto a la casa está el garaje desmontable, con mesa de trabajo, porta-herramientas, aspiradora, escoba, caja de herramientas, herramientas y el coche de la familia, con un golpe (porque sólo en un mundo LEGO este tipo de golpes en los carros son una ventaja!), se abre la cajuela y viene hasta con la barra radioactiva de la planta nuclear.

Sale a la terraza y encontrarás una gran cantidad de artículos, incluyendo una parrilla, una carretilla y una unidad de aire acondicionado con la decoración "Propiedad de Ned Flanders", salchichas, 2 tumbonas de jardín, macetas, una pala, 2 vasos de cóctel de fruta, la cámara de Lisa, rampa de patineta de Bart con graffiti 'El Barto' y una antena en el tejado.

Lqa casa de Los Simpsons es el artículo perfecto para coleccionistas y fans de todas las edades. Incluye 6 minifiguras: Homer, Marge, Bart, Lisa, Maggie y Ned Flanders.

  • ¡El conjunto perfecto para los fans de los LEGOS y Los Simpsons!
  • Incluye 6 minifiguras: Homer, Marge, Bart, Lisa, Maggie y Ned Flanders.
  • Quita el techo y el piso superior para acceder a las diferentes habitaciones adentro.
  • La casa se articula en el centro para facilitar el acceso.
  • La casa de los Simpsons mide más de 9" (23 cm) de alto, 16" (42 cm) de ancho y 9 "(24 cm) de profundidad.
  • Cantidad de piezas 2,523.
  • Producto importado.
Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.

Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.
Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.
A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte. Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Otros clientes compraron