¡Entrega de producto 18-20 dias!

LEGO Ideas 21306 Submarino Amarillo Los Beatles

B01FUFGEHM

Producto Nuevo

Construye esta versión de LEGO del icónico Yellow Submarine de la famosa película de 1968, y vuelve a Pepperland con los 4 de Liverpool!

Más detalles

₡ 71,556

Más

El submarino presenta una parte superior removible para facilitar el juego, una cabina que acomoda las minifiguras incluidas de John, Paul, George y Ringo, dos hélices giratorias, cuatro periscopios, un timón ajustable y varios elementos accesorios que The Beatles han recogido en su viaje. El conjunto también incluye una figura de Jeremy.

Un regalo ideal para los fanáticos de LEGO y The Beatles, es ideal para juegos de rol o para crear una colorida pantalla retro.

  • Incluye 4 minifiguras: John Lennon, George Harrison, Paul McCartney y Ringo Starr, además de una figura de Jeremy.
  • Submarino Amarillo cuenta con una parte superior desmontable, cabina que se adapta a todos los cuatro Beatles minifiguras, cuatro periscopes giratorio, dos con hélices giratorias y un timón ajustable, además de un soporte de visualización extraíble.
  • Accesorios incluidos: John 's telescopio, Paul 1 x 2 " Love "azulejos, Ringo de 2 x 2 " (redonda de la mitad de un agujero" azulejos, George Submarino del motor y Jeremy de Apple.
  • Incluye un folleto sobre el ventilador de LEGO/Funda y el submarino amarillo.
  • Submarino Amarillo mide más de 5" (13 cm) de alto, 9" (25 cm) de largo y 2" (6 cm) de ancho, las medidas de soporte de visualización Submarino más 1" (3 cm) de alto, 4" (11 cm) de ancho y 3" (10 cm) de profundidad.
  • Producto importado.
Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.
 
Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte.  Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Accesorios