¡Entrega de producto 12-14 dias!

LEGO City Police Bulldozer Break-In 60140 Building Kit

B01KKVPCC4

Producto Nuevo

Sé parte de la acción con la policía de LEGO City mientras protegen la caja fuerte y el cajero automático del banco de los ladrones.

Más detalles

₡ 64,417

Más

Sé parte de la acción con la policía de LEGO City mientras protegen la caja fuerte y el cajero automático del banco de los ladrones y su bulldozer, con un camión de alta seguridad cargado con accesorios, helicóptero con reflector, rotores giratorios, además del bulldozer con ganchos y cadenas . Incluye cinco minifiguras más una figura de perro policía.

  • ¡Construye una escena completa de robos bancarios con un banco de dos niveles y tres vehículos construibles!
  • Use la excavadora de los ladrones para sacar la caja fuerte y el cajero automático de las paredes del banco, luego traiga el helicóptero y el camión de la policía para perseguirlos y capturarlos.
  • Incluye piloto de policía, especialista en policía, agente de policía y 2 minifiguras de ladrón, además de una figura de perro policía y muchos accesorios.
  • Los juguetes para la construcción de LEGO City son compatibles con todos los juegos de construcción LEGO para la construcción creativa
  • El banco mide más de 6 "de altura, 5" de ancho y 2 "de profundidad. Bulldozer tiene más de 2 "de alto, 4" de largo y 2 "de ancho. El helicóptero mide más de 2 "de alto, 6" de largo y 5 "de ancho. El camión policial mide más de 3 "de alto, 6" de largo y 2" de ancho.
  • 561 piezas - Para niños y niñas entre las edades de 5 y 12 años.
  • Producto importado.
Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.
 
Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte.  Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Accesorios