Los Dueños de Casa - Geovanny De Sosa

9789968466325

Producto Nuevo

Una horda de malévolos y violentos duendes ha llegado a la ciudad de Velázquez en busca de realizar la metamorfosis en la próxima luna nueva. Con ello conseguirán cambiar su forma de alimentarse y seguir sobreviviendo en el mundo material. Dos colegialas, Maddelyn y Mara, verán amenazadas sus vidas. ¿Podrán Daniel Echeverría, agente del OIJ, y la awá bribri, Agatha, detener esta oleada de terror?

Más detalles

₡ 7,850

Más

En la ciudad de Velázquez se ha sucitado una serie de eventos trágicos que tiene alterada a toda la población, pues al amanecer aparecen las estancias de las casas desordenadas y la mercadería de los supermercados en el piso; además se registró la desaparición de un niño y el asesinato de un bebé. Muchas personas afirman que todo es obra de unos seres demoniacos.

En medio de este caos, Maddelyn y Mara se verán directamente afectadas por estos seres sobrenaturales, quienes sufren una metamorfosis para abrir el umbral y pasar el puente hacia unna nueva forma de vida. Para esto, necesitan provocar una exarcebación de emociones perturbadoras y un dolor agudo en la vida de sus víctimas.

Con este panorama, las jóvenes tendrán, además, el golpe emocional de secretos familiares descubiertos en el momento y tiempo más inoportunos.

  • Paperback: 288 páginas.
  • Editorial: Editorial UCR
  • Autor: Geovanny De Sosa.
  • Dimensiones del producto: 8.25" x 5.25" x .75" (21 x 13 x 1.9 cm).
Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.
 
Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte.  Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Otros clientes compraron