Los Claveles de Melannia - Geovanny De Sosa

9789968467063

Producto Nuevo

Melannia, una joven colegiala de la ciudad de Velázquez, es acosada por una fuerza paranormal que pondrá en peligro su vida y la de sus amigos, Viky y Brandon. En medio de la destrucción de su entorno familiar, ¿podrá rescatar lo único que le queda? Aún más, ¿podrá dejar de lado su celular y enfrentar la realidad que evade cada día?

Más detalles

Más

Melannia, adolescente de décimo año del colegio Glauco Tenorio Velázquez, de la ciudad de Velázquez, Alajuela, vive para su celular, las redes sociales y cuanta página web la pueda distraer. Una enajenación que la consume ante la inminente destrucción de su familia.

El pronto divorcio de sus padres y la falta de unión entre hermanos la impulsan a reunirse con un joven llamado Claver... más que una razón para vivir. Pero, lo que Melannia desconoce es que fuerzas paranormales asedian tanto a su familia como a ella misma, con la intención de tomar la justicia por sus manos.

En esta lucha silenciosa, serán sus amigos incondicionales y compañeros de grupo, Viky y Brandon, quienes sufrirán hasta lo inimaginable para tratar de rescatar lo que se pueda, incluso a costa de sus propias vidas. Pues frente a cada solución se levanta un obstáculo nuevo que, paso a paso, saldrá de la nada.

Solo los "claveles" que el enamorado de Melannia sabrá dejar en sus manos como signo de su amor inquebrantable, irán dejando un rastro que conducirá a todos hacia una resolución que nadie supo prever y nadie pudo evitar.

  • Paperback: 150 páginas.
  • Editorial: Editorial UCR
  • Autor: Geovanny De Sosa.
  • Dimensiones del producto: 8.25" x 5.25" x .5" (21 x 13 x 1.2 cm).
Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.
 
Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte.  Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Otros clientes compraron