Kókkina - Geovanny De Sosa

9789968466721

Producto Nuevo

¿Pude la violencia intrafamiliar trascender más allá de las leyes físicas? Una mansión, enclavada dentro de una antigua hacienda en los alrededores de Alajuela, fue testigo de sufrimientos indecibles, y su nueva propietaria quien escuche lo que nadie desea escuchar.

Más detalles

Más

Una joven y exitosa empresaria decide comprar una bella y majestuosa casa, enclavada dentro de la antigua hacienda agropecuaria Alto Cerro. Así cumple un sueño para ella y su madre. Pero, obtendrá algo más que eso; pues, casi por accidente, encontrará una serie de documentos ocultos por toda la hacienda, manuscritos que revelaban la vida íntima de una familia y, en especial, la de su autora, una adolescente llamada con el singular e inusual nombre de Kókkina.

La empresaria deberá dilucidar la veracidad o la ficción en cada línea, si es solo producto de excelente inspiración o el grito de auxilio frente a los abusos intrafamiliares más atroces. Esto lo agrava la vivencia de experiencias sobrenaturales que la irán envolviendo desde el primer día que habitó la casa. ¿Entes etéreos? ¿Recuerdos atrapados dentro de las paredes? ¿Lamentos de un pasado no tan distante?... El tiempo pasa y se agota la posibilidad de respuesta alguna, ¿por que?

Todo se complica con la visita de uin familiar cercano, según dice de la propietaria original, un poeta que hizo carrera en Europa y regresa con fines nada claros. Con él llegan más fenómenos paranormales que llenarán de horror y, curiosamente, de esperanza el corazón de la protagonista.

  • Paperback: 181 páginas.
  • Editorial: Editorial UCR
  • Autor: Geovanny De Sosa.
  • Dimensiones del producto: 8.25" x 5.25" x .5" (21 x 13 x 1.2 cm).
Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.
 
Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte.  Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Otros clientes compraron