¡Entrega de producto 12-14 dias!

Jumbo Extra Durable Magic Esponja de Borrar de Limpieza

B07CT499K2

Producto Nuevo

Solo agregue agua y listo, estas esponjas sacarán las manchas más potentes de paredes, cocina, baños y más!

Más detalles

Más

EL SECRETO DE UNA CASA FELIZ Y LIMPIA

- Cómo limpiar fácilmente cualquier superficie con solo agua -

A nadie le encanta limpiar. Humos químicos tóxicos, fregado sin fin, dolor de espalda. Ahora hay una mejor manera.

La gente de todo el mundo está descubriendo los increíbles usos de las esponjas de borrador Oh My Clean. Las viejas y sucias zapatillas son blancas otra vez. Los zócalos rayados parecen nuevos. La mancha de café dentro de su taza favorita desapareció, así como así.

- Simplemente moje, exprima y limpie -

Las posibilidades son infinitas. Y los resultados son increíbles.

Las esponjas de espuma de melamina son la nueva forma inteligente de limpiar su hogar, por dentro y por fuera.

No se sorprenda si se encuentra buscando otra cosa para limpiar. No serías el primero.

Oh My Clean Eraser Sponges funciona a las mil maravillas.

- Elija una marca en la que confíen los profesionales de la limpieza -

Con una melamina increíblemente fuerte, extra gruesa y suave pero efectiva, Oh My Clean ha elevado el listón de las esponjas de limpieza.

Nuestros productos están diseñados y creados para nuestro hogar y los suyos. Como pequeña empresa familiar, creemos en una limpieza más rápida y fácil para que pueda pasar su valioso tiempo haciendo lo que es realmente importante para usted.

  • MIENTRAS QUE ALGUNAS OTRAS ESPONJAS DE BORRADOR son demasiado pequeñas, no funcionan o simplemente se desmoronan, elevamos la calidad y diseñamos nuestras esponjas de borrador para un poder de limpieza duradero.
  • Con una superficie texturizada Power Clean de 6.5 "x 4" x 1.5 "y espuma de melamina extra densa de calidad superior, las esponjas de borrador Oh My Clean eliminan fácilmente las marcas y la suciedad, siempre.
  • SOLO AGREGUE AGUA PARA BORRAR: guarde ese blanqueador maloliente. Di no a los productos químicos abrasivos y corrosivos. Tome la alternativa de limpieza suave y efectiva. Simplemente humedezca con agua, exprima y limpie, dejando que el borrador haga el trabajo. Es fácil.
  • CONFIANZA EN LOS LIMPIADORES PROFESIONALES: ya sea que tenga una marca ocasional o una gran empresa de limpieza, disfrutará del increíble valor de nuestros paquetes de borradores a granel. ¿Por qué gastar una fortuna en esponjas? Almacene, ahorre y esté preparado para cualquier trabajo de limpieza.
  • LIMPIADOR DE PROPÓSITO MÚLTIPLE: nuestras esponjas únicas cortan sin esfuerzo grasa, espuma de jabón y marcas "permanentes". Úselo en su cocina, baño, paredes, puertas, pisos, ducha, bañera, bañera, zapatos, automóvil, inodoro, fregadero y más, sin el lavado y la grasa del codo.
  • Cantidad: 10 paquetes.
  • Producto importado.

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.
 
Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte.  Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Otros clientes compraron