¡Entrega de producto 12-14 dias!

Guantes de Examen de Nitrilo 200 Unidades

Producto Nuevo

Los dedos están texturizados para resistir el deslizamiento y el grosor te ayuda a sentirte más seguro ante situaciones complicadas.

Más detalles

Más

  • Fabricación de nitrilo de calidad: Proporcionan más protección que los guantes de vinilo y eliminan las alergias asociadas con los guantes de látex, estos guantes de examen de grado médico están diseñados por expertos con material de nitrilo para proporcionar una protección y comodidad óptimas.
  • Comodidad óptima: Los guantes de nitrilo están diseñados con un ajuste altamente elástico y puños con cuentas para proporcionar un ajuste cómodo y seguro cuando llevas guantes durante largos períodos de tiempo. Además, ofrecen sensibilidad táctil para un cuidado delicado del paciente.
  • Máxima protección: Ambidiestro y desechable, estos guantes no alergénicos y no irritantes han sido probados y aprobados para proteger contra la exposición al fentanilo, y son lo suficientemente fuertes para proteger contra líquidos y productos químicos.
  • De uso múltiple: Los guantes de examen de nitrilo de grado médico son ideales para uso médico multiusos, investigaciones policiales, trabajos de laboratorio, coloración del cabello, tatuajes, preparación de alimentos, pintura, limpieza, cuidado de mascotas, mejoras en el hogar, pasatiempos y artes y manualidades.
  • Empaque eficiente: La tecnología Soft-Fill dispensa los guantes con facilidad y sin arrugas porque se empaquen planos. Esto permite un uso más eficiente y conveniente cuando necesitas agarrar un par de guantes para proteger tus manos.
  • Tamaños S, M y L vienen con 200 unidades, XL viene con 180 unidades.
  • Producto importado.

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.
 
Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del proveedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte.  Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Otros clientes compraron