¡Entrega de producto 12-14 dias!

Dispensador Automático de Jabón IP67 10.1 fl oz

B085DPV3TB

Producto Nuevo

Compatible con todo tipo de jabón de platos regular, loción líquida para manos o cuerpo, boquilla no se encamina, por favor, asegúrate de que tu líquido no sea demasiado grueso.

Más detalles

Más

  • Gran capacidad: este dispensador de jabón de cocina con sensor automático puede contener jabón líquido de 10.1 fl oz, la escala visible del jabón te indica qué hora agregar líquido de jabón. El dispensador de jabón de baño se puede utilizar para cocina, baño, hotel, hospital, sin necesidad de montaje en pared. Pon un cartel en un pequeño marco decorativo por el fregadero que avisa a la gente de que no tiene tacto.
  • Tecnología de sensor inteligente automático: este dispensador de jabón de madera ligera con la última tecnología de sensor automático, inmunidad de alta interferencia incorporada, libre de interferencias infrarrojas. Puedes controlar la cantidad de jabón con tu mano sin tocar, la mejor distancia entre tus manos y el sensor es de aproximadamente 2 a 3 pulgadas, bombea 0.0 fl oz cada vez. Cuando se bombea líquido, la luz azul será ligera al mismo tiempo.
  • Diseño de base resistente al agua IP67 y estable: este dispensador de jabón manos libres con diseño impermeable IP67 de toda la máquina es lavable y resistente a la radiación infrarroja, ayuda a evitar que el compartimento de la batería se empape en agua que causa corrosión y el dispensador no funciona.
  • Funciones eficaces: se requiere 4 pilas AAA para el dispensador de jabón. Al instalarlo, comprueba los símbolos "+" y "-" de la batería y el dispensador de jabón para instalarlo correctamente. Pulsa el botón en la parte inferior. Verás que la luz parpadea. Ahora el dispositivo funciona normalmente. Por supuesto, puedes utilizar tus baterías recargables con este artículo. Compatible con todo tipo de jabón, loción líquida para manos o cuerpo, la boquilla no se encía, asegúrate de que tu líquido no sea demasiado grueso.
  • Nota: si el dispensador de jabón no puede dispensar el jabón correctamente, por favor empuja la boquilla del dispensador de jabón a mano, para que la pajilla interna pueda contactar con el aire para dispensar el jabón. Si necesitas más, mantén las manos bajo el sensor y espera otros 2 segundos más tarde, se bombeará de nuevo.
  • Garantía 90 dias.
  • Producto importado.

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.

Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte. Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Otros clientes compraron