Stellaire Chern Conjunto de Maquillaje

B07GGWSVNT

Producto Nuevo

Brochas de cosméticos sintéticos de primera calidad de 10 piezas, kit de pinceles de maquillaje para sombras de ojos Foundation Blush Power - Morado y negro

Más detalles

Más

► CABELLO DE CEPILLO SUAVE Y SILKY: cerda no irritante de alta calidad, alta densidad, textura fina y tacto suave.

►MATERIALES DE ALTA CALIDAD y ARTESANÍA PREMIUM - El juego de cepillos está formado por fibras sintéticas de alta calidad, tubo de aluminio negro y mangos de plástico degradado de color púrpura. El pegamento libre de tóxicos evita el desprendimiento y mantiene las cerdas en su lugar.

►DESTINO EN BLANCO Y ELEGANTE: el pincel de cosméticos usa el PÚRPURA para el color principalmente, que muestra la nobleza y el misterio del maestro. El mango está diseñado con bordes y esquinas para un manejo más fácil y conveniente.

► SATISFACE TODAS SUS NECESIDADES DE MAQUILLAJE: El juego de brochas de maquillaje satisface todas sus necesidades con diferentes formas de cepillos para la cara que incluyen: Corrector, Mezcla, Base, Redondo, Rubor, Polvo, En ángulo, Sombra de ojos, Detalle, Cepillo para cejas.

► GARANTÍA DE UN AÑO: 12 meses después de la fecha de compra, nos encargamos de todos los problemas relacionados con la calidad con un REEMPLAZO o REEMBOLSO COMPLETO. Por favor, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.

Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte. Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Otros clientes compraron