¡Entrega de producto 12-14 dias!

Limpiador de pinceles de maquillaje eléctrico

B07FZLXG12

Producto Nuevo

Máquina limpiadora y secadora de cepillos de maquillaje eléctrico, recargable y automática, con dispositivo de hilado automático, limpia y seca en segundos.

Más detalles

Más

★ Secado rápido y limpieza en 30 segundos: el diseño simple de 1 botón y el giro a alta velocidad de 360 ​​grados hacen que la máquina limpiadora de pinceles elimine fácilmente la suciedad y los cosméticos, y se sequen rápidamente los pinceles de maquillaje en solo 30 segundos

★ Traje para 95% de tamaños de pinceles de maquillaje en el mercado (pequeño a 3 mm) - El limpiador y secador de pinceles de maquillaje ISIX con 8 tamaños diferentes de soportes de goma puede satisfacer todas sus necesidades de limpieza de pinceles de maquillaje diferentes. Prolonga la vida útil de sus pinceles de maquillaje manteniéndolos limpios y duraderos

★ Sin ruidos ni sacudidas: el limpiador de cepillos eléctrico ISIX mejorado, equipado con una cubierta protectora de conjunto de motor y protección de seguridad contra sobretensiones, funciona de forma estable, produce poco ruido, ahorra energía, es cómodo y no agita las manos. La funda de silicona mejorada no es fácil de usar o suelta, tiene una larga vida útil

★ Más saludable y duradero: el kit de limpiador de pinceles de maquillaje está fabricado con materiales plásticos de alto grado STERILE para garantizar un uso prolongado. No es fácil de romper, la botella con anillo de protección contra salpicaduras puede evitar las salpicaduras de agua cuando sale el agua, no es tóxica, no tiene olor y es fácil de limpiar

★ Carga USB actualizada y fácil de usar: ¡Limpie sus cepillos con solo presionar un botón! Solo 3 pasos para usar este limpiador y secador de maquillaje. 1. Acople el cepillo al hilandero; 2. Vierta agua y jabón en el recipiente; 3. Sumergir y girar para limpiar, elevar y girar para secar.

30 dias de garantia.

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.

Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte. Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Otros clientes compraron