¡Entrega de producto 12-14 dias!

Taladro de Uñas

B07P7Z1JF1

Producto Nuevo

MelodySusie Professional 30000RPM Taladro de Uñas - Lima Eléctrica portátil, Herramientas de Gel Acrílico Molinillo de Uñas con 6 puntas y bandas de lijado para Manicura Pedicura.

Más detalles

Más

  • Scamander es un taladro de uñas sin cable, que no requiere una toma de corriente, por lo que puede usarlo en casi cualquier lugar. Al estar cargada durante aproximadamente 2,5 horas, la lima de uñas eléctrica dura horas de funcionamiento . La pantalla LCD inteligente mostrará el RPM y la electricidad. Puedes elegir la velocidad deseada cuando haces tu trabajo de arte de uñas.
  • Alta potencia, bajo calor y bajo ruido de las taladros de uñas funcionan sin problemas con un RPM alto y ajustable (0-30000 rpm) pero sin vibraciones. Es un archivo ideal tanto para uso profesional en salón de belleza como para principiantes en casa.
  • Este taladro eléctrico tiene los botones F-Forward y R-Reverse para cambiar de dirección, lo que permite cualquier uso con diestros o zurdos. Puede pausar 2 segundos para proteger el motor al cambiar las opciones.
  • El gancho portátil de la funda le permite colgarlo en su cinturón, cintura, también se puede guardar en su bolsa de viaje o funda.
  • Diseñado con un mango de aleación de aluminio de alta calidad y 6 tipos de brocas de metal (también funciona con todo tipo de brocas de 3/32 pulgadas) y 6 bandas de lijado, es muy transpirable para usar y funciona muy bien tanto en uñas naturales como artificiales para pulir, tallar, cortar, pulir. MelodySusie ofrece una garantía ilimitada de 6 meses a partir de la fecha de compra. Si encuentra cualquier problema mientras utiliza nuestro taladro de uñas, póngase en contacto con nosotros primero.

MelodySusie - Lima para taladro de uñas 30.000 rpm, que te permite "traer tu salón de belleza a casa" y hacer tus propias manicuras como un profesional. Funcional, versátil, y silencioso, es una herramienta esencial para los veteranos de cuidado de uñas y los recién llegados.

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.
 
Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del proveedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte.  Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Otros clientes compraron