¡Entrega de producto 12-14 dias!

Collar de corteza para perro, 2 unidades, antiladridos para entrenamiento, sin golpes

B07LGX9764

Producto Nuevo

Más

  • 2019 Mejorado Canine Barking BEHAVIOR – Para el beneficio de aplicar la banda de calidad para perros pequeños intermedios o grandes, hemos mejorado nuestra unidad con 7 niveles ajustables sensibles que pueden adaptarse a cualquier raza de perros. Otros perros no interfieren con su cuello de corteza sónico.
  • Sin sacudidas, sin complicaciones – Avisar el movimiento de los acordes vocales de tu perro, un sonido de aviso se produce con vibraciones si la ladrido continúa. Su perro se asociará rápida y fácilmente con su ladrido haciendo que sea la corrección humana ideal.
  • Banda ajustable antigolpes – Cinturón de tela de alta calidad con rayas reflectantes es cómodamente adaptable. Adecuado para perros con un peso de 5 a 110 lb y 100% impermeable.
  •  Lo que obtienes en el paquete – 2 dispositivos antiladrido, 2 collares de nailon ajustables, 4 cubiertas de plástico de colores, 4 baterías alcalinas de 6 V 4LR22, 4 juegos de pruebas de plástico, 1 manual de usuario
  • Garantía de devolución del fabricante de dinero: garantiza tu satisfacción. Si nuestro collar de corteza para perros no recupera la paz de tu hogar, vuelve a hacerlo para un reembolso del 100% de tu precio de compra. Sin preguntas. 2 años de garantía

¿Quieres que tu perro deje de ladrar sin dañarlo? A continuación, necesitas el collar de corteza de perro AMLOV.
Nuestro collar inteligente de corteza automática enseñará rápida y fácilmente a su perro a no cortar, gracias al collar de corteza de perro humano con solo vibración y sonido.

Características y ventajas:
El collar antiladridos te ofrece un diseño de alta calidad, una selección óptima de materiales que durará mucho tiempo.
Con siete niveles progresivos de sensibilidad, puedes empezar a bajar y aumentar gradualmente el modo de vibración para entrenar de forma segura a tu perro para que no corte.

La correa ajustable del collar está hecha de material reflectante de nailon duradero. Nuestro collar es 100% resistente al agua, lo que le permite caminar o entrenar a su perro en cualquier clima.


El collar sin cortes es una excelente opción para perros pequeños medianos y grandes que pesan de 11 a 110 lb con un tamaño de cuello de 9 a 22 pulgadas.

Cómo usar el collar de corte: Primero, ajuste el nivel de sensibilidad de vibración con la ayuda de los botones laterales, "+" y "- "
Un tono de advertencia seguirá la primera y segunda corteza de tu perro.

Si su perro corta una tercera vez, el collar anti corteza emitirá el tono de advertencia y vibración.

La intensidad de la vibración se mantendrá hasta la séptima corteza.

El modo de sueño se encenderá y el collar de entrenamiento del perro dejará de funcionar durante 1 minuto.

El paquete incluye:

  • 2 dispositivos antiladridos para perros.
  • 2 x Collar de nailon ajustable.
  • 4 pilas alcalinas de 6 V 4LR44.
  • 4 fundas de plástico de diseño de color (azul y naranja).
  • 4 juegos de sondas de plástico.
  • 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.
 
Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del proveedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte.  Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.
 

Otros clientes compraron