¡Entrega de producto 12-14 dias!

Estante Flotante de Pared de Madera

B07RXSJKWN

Producto Nuevo

Estante flotante de pared de madera rústica para baño, cocina, decoración, estante de almacenamiento con 8 ganchos extraíbles y toallero.

Más detalles

Más

Un estante flotante con ganchos bien diseñado, ¿algo diferente? Sí, está equipado con una barra de toalla que está hecha de pino macizo y 8 ganchos de acero inoxidable extra.

El estante está hecho de madera de Paulownia con un acabado soplado y soporte de metal con recubrimiento en polvo. Proporciona más que un almacenamiento funcional, también es un elegante complemento decorativo para tu hogar.

Diseño cuádruple anticaída: ¿qué son? Son el riel de metal en el estante, las cuentas en el extremo de los ganchos, los casilleros en la barra de madera y el refuerzo en los soportes. El riel de metal evita que los objetos en el estante se caigan. Las otras características están diseñadas para soportar un peso de 40 libras y evita que los objetos colgantes se caigan.

Múltiples funciones: ¿dónde instalar? Es aplicable a la cocina, el baño, la lavandería o el bar de café donde hay artículos lavados. Reorganizarlos en el espacio adicional para adaptarse a sus necesidades de almacenamiento y visualización.

Fácil de instalar: ¿Cuáles son los pasos? Despliegue el soporte; instale la tabla y la barra de toallas; fije el soporte en la pared; coloque los ganchos en ella. El estante se puede utilizar como un toallero cuando se quitan los ganchos.

Bonito regalo: ¿por qué comprar este producto? La estructura robusta, la fácil instalación y el diseño elegante hacen de este un gran complemento para tu hogar. Nuestros hermosos estantes de pared son una forma impresionante de mostrar coleccionables, por lo que son un regalo perfecto para familiares o amigos.

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.
 
Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte.  Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Otros clientes compraron