¡Entrega de producto 12-14 dias!

Pistola de Electroshock Taser Bolt - Incapacitación Neuro-Muscular (NMI)

B01EXMKLFY

Producto Nuevo

No dejes que su inocente apariencia te engañe, el Taser Bolt proporciona la misma tecnología de incapacitación Neuro Muscular (NMI) que confian los agentes de seguridad en todo el mundo.

Más detalles

₡ 289,898

Más

El Taser Bolt ofrece un área de seguridad de 15 pies (4.5 metros) junto con las capacidades de una pistola eléctrica moderna para la defensa personal en encuentros cercanos. Fue diseñado para revolucionar autodefensa civil, y adaptado al fácil y conveniente uso., es de diseño ligero y elegante, perfecto para cualquier bolso y mochila, o puede caber fácilmente en su bolsillo.

La tecnología de incapacitación neuro-muscular (NMI) - anula temporalmente el sistema nervioso central de un atacante, lo que limita el control muscular durante 30 segundos asistida por láser de orientación - se combina con una luz de baja intensidad y desorientación.

Este modelo es la opción preferida de muchos profesionales, sin embargo, ya está disponible para su compra por ciudadanos que buscan protección ante los delincuentes. Este dispositivo utiliza tecnología patentada para incapacitar a los sujetos peligrosos con un solo disparo sin permitir que se te acerquen.  La tecnología TASER salva vidas todos los días personas en todo el mundo.

El TASER avanzado utiliza nitrógeno comprimido para proyectar dos pequeñas sondas de 15 pies a una velocidad de 180 pies por segundo. Estas sondas están conectadas al dispositivo TASER® por cable aislado de alta tensión.

Los electrodos disparados en forma de dardos transmiten la señal eléctrica a lo largo de la región donde las sondas hacen contacto con el cuerpo o la ropa, lo que resulta en una pérdida inmediata de control neuromuscular de la persona, el equilibrio y la capacidad de realizar acciones coordinadas.

Características Físicas:     

  • Dimensiones del producto: 5.5" (14 cm) x 2.1" (5 cm) x 1.2" (3 cm),
  • Peso 1.2 lbs (.5 kg).
  • Garantía de 1 año.
  • Nueva con garantía.

El estuche contiene:

  • 1 x Pistola Taser Avanzada Bolt equipada con mira lazer.
  • 2 x Cartuchos.
  • 1 x Estuche para que la lleves a todas partes.
  • 1 x Batería de Litio (no recargable, dura aprox. 30 disparos).
  • 1 x Ficha de práctica.
  • 1 x Manual de Instrucciones

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.
 
Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte.  Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Accesorios