¡Entrega de producto 10-14 dias!

Reloj Rojo Lacoste Original Banda Texturizada

B00L4JZ41G

Producto Nuevo

Deportivo y casual para que dejes una buena impresión cuando te pregunten la hora, por que lo harán!

Más detalles

¡Últimos artículos en inventario! Despues no digas que no te avisamos!

₡ 48,872

Más

Los orígenes del cocodrilo 

La verdadera historia del "cocodrilo" comienza en 1923 después de una apuesta que René Lacoste tuvo con el capitán del equipo de Copa Davis francesa, Allan H. Muhr, quien le prometió una maleta de piel de cocodrilo en caso de ganar un partido importante para el equipo.

Este episodio se informó en un artículo en el Boston Evening Transcript, donde su apodo del cocodrilo llegó a la vida por primera vez. El público estadounidense se encariñó con este sobrenombre que se destacó la tenacidad que aparece en las pistas de tenis, sin renunciar a su presa. Su amigo Robert George le dibujó un cocodrilo que fue bordado en la chaqueta que llevaba en los tribunales. La leyenda nació.

  • Hecho en EE.UU. o importado.
  • Reloj rojo con dial redondo y logo de cocodrilo a las tres.
  • Marcadores rectangulares hora, y contraste corona tono plateado.    
  • Caja de resina 43 mm con ventana línea mineral.
  • Movimiento de cuarzo japonés con pantalla analógica.
  • Banda de silicona texturizada con cierre de hebilla.
  • Hermético hasta 30 m (99 pies) de agua.
  • En general, resiste salpicaduras o breve inmersión en agua, pero no es adecuado para la natación.
  • Producto importado.
  • Producto 100% original.
  • Garantía 90 dias.

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.
 
Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte.  Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Accesorios