¡Entrega de producto 10-14 dias!

Máquina Ultracavitación 5 en 1 Multipolar Radiofrecuencia Celulitis

WL-939

Producto Nuevo

Este sistema de ultracavitación multipolar de radiofrecuencia ayuda a tonificar los brazos, piernas, muslos, nalgas, cintura, espalda, músculos abdominales y tonificar la figura del cuerpo

Más detalles

₡ 365,000

-₡ 100,000

₡ 465,000

Más

Función de los Instrumento y Principios de Tratamiento

1. Cabeza Bipolar RF para los ojos

Brindan a los ojos rejuvenecimiento: El uso de micro-corriente positiva y negativa inician la activación y liberación de células en la piel. Esto acelera la síntesis de los fibroblastos de colágeno y la piel recupera su elasticidad original.

La estimulación de la tensión muscular en la piel se incrementa eliminando gradualmente las arrugas. Es ideal para prevenir el envejecimiento de la piel, restaurar su elasticidad y brindar una apariencia más jóven.

2. Cabeza Sextupole RF

Estando integrado con la tecnología RF más avanzada y la frecuencia de radio, el instrumento puede llegar directamente a la grasa del cuerpo arraigada profundamente permitir y tener un excelente posicionamiento orientado del RF. En un estado de actividad rápida, el tejido de las células grasosa genera calor de fricción, aumentando la temperatura local y eliminando el exceso de grasa y toxina del cuerpo a través de la glándula sudorípara, la circulación enterohepática y la linfa y finalmente lograr el efecto de disolver la grasa.

Con la tecnología de profundidad controlada, incrustaciones de partículas de diamante de diferentes tamaños pueden frotar la piel a lo largo de su patrón, ajustando la fuerza de succión por medio de aspiración de vacío y frotando con una fuert presión negativa para explotar directamente la grasa gruesa.

Por lo tanto, los efectos son muy obvios: Mejora la circulación sanguínea, acelera la descomposición de la grasa, qelimina los desechos, mejora el efecto de la eliminación de la celulitis, mejora efectivamente el estado del tejido areolar, elimina la grasa persistente y mejora la condición de absorción de los productos de dieta.


3. Cabeza Cuadrupolar RF - Elimina arrugas faciales, tonifica y dá firmeza

Un electrodo de acoplamiento capacitivo se utiliza para transmitir energía de ondas de radio y generar un campo eléctrico para entrar en el tejido subcutáneo a través de la superficie de la piel. En la alta frecuencia

De 450kHz, este campo eléctrico cambia su polaridad por 450.000 veces por segundo. Para responder al cambio rápido en el electrodo, las direcciones de las partículas eléctricas de la piel también se cambian. En este momento, la resistencia eléctrica natural en el tejido subcutáneo se mueve y genera energía térmica.

Como el colágeno de la dermis papilar puede encogerse inmediatamente cuando la temperatura está dentro del rango de 60 a 70 grados Celsius, después del tratamiento de arrugas, el cliente puede sentir inmediatamente los efectos de apriete de la piel a medida que se levanta y se afianza. Cuando el colágeno se produce de forma continua, el espesor y la densidad de la dermis papilar de la piel se puede aumentar para eliminar las arrugas, eliminar cicatrices, restaurar la elasticidad de la piel y el brillo y hacer que sea rubio y suave.

Mientras que el colágeno es aumentado, la piel fresca se genera en la posición de la operación y las arrugas se quitan por la gran cantidad de células. Además, cuando se separa la corteza sin elasticidad o que con capa gruesa córnea en el área con arrugas, la piel circundante también se renovará.


4. Cabeza de Vacío RF

Para tonificar cuerpo y el rostro. Genera una explosión grasa que puede promover el metabolismo del tejido, repeler la celulitis, que son gránulos grasos en diferentes profundidades. El receptor permite una mayor profundidad que puede destruir el gránulo hasta en 3CM de espesor de piel.

Promueve el calentamiento de la pared celular que supere los límites elásticos y produzca la roptura de las células grasas, promoviendo una rápida combustión de ácidos grasos. Este proceso ayuda rápidamente a reducir el tamaño del gránulo celulítico.


5. Cabeza RF Tripolar Pequeña para el rostro y alrededor de los ojos

Un levantamiento facial tripolar es una técnica cosmética no invasiva y no quirúrgica que mejora de forma segura y eficaz la salud y el aspecto de la piel. Un levantamiento facial tripolar utiliza tecnologías desarrolladas en los campos de la operación médica y física para activar los químicos naturales de la piel responsables de la salud y la vitalidad.

Un levantamiento facial tripolar proporciona resultados estéticos satisfactorios con menos riesgo de efectos secundarios en comparación con un lifting facial tradicional. El procedimiento de elevación facial tripolar se ha demostrado seguro y eficaz, ofreciendo resultados a una fracción del costo de los procedimientos tradicionales.

Se puede eliminar la arruga y flacidéz de la piel, reducir los poros, disipar el ojo negro, bolsas y patas de gallo, eliminación de la piel amarilla, eliminación de la del edema, eliminación de toxinas, elevación de la cara y firmeza del cuello.


Características

  • No causa dolor.
  • Enfoque de la energía de RF en la posición correcta, en comparación con la otra tecnología de radiofrecuencia.
  • Utiliza baja energía y alta frecuencia, seguro y eficaz.
  • Trabaja profundamente en la superficie de la piel, usando un método complejo para controlar las diversas corrientes y energía, accesando directamente a las diferentes capas de la piel.
  • No causa el fenómeno de la piel desigual.
  • Segmentación selectiva de tejido graso, para evitar el calentamiento de otras grasas, para lograr un funcionamiento más rápido.
  • Todo el proceso se completa sin la necesidad de cirugía y anestesia.
  • Sistema profesional de cavitación ultrasónico de 40KHZ.
  • Sin efectos secundarios y el riesgo de recuperar el peso, los resultados son bastante obvios. No afecta el trabajo normal y la vida.
  • Pantalla táctil del color.


Que viene incluído?

  • 1 x Cabeza RF multipolar para cuerpo.
  • 1 x Cabeza RF de Cavitación 40KHz.
  • 1 x Cabeza RF Vacío Biploar.
  • 1 x Cabeza Tripolar RF para rostro y alrededor de ojos.
  • 1 x Cabeza Cuadrupolo RF para el rostro y el cuerpo.
  • 1 x Cable de alimentación.
  • Garantía de 90 dias.
  • Producto Importado.


Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actuan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.
 
Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte.  Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Accesorios