¡Entrega de producto 10-14 dias!

Lámpara Spa de Pie Ajustable LED Inalámbrica con Lupa

B00198RKF0

Producto Nuevo

El punto de apoyo de la lupa Lámpara ofrece una mejor visión y un montón de luz fría, que le permite trabajar de cerca sin forzar la vista

Más detalles

¡Últimos artículos en inventario! Despues no digas que no te avisamos!

₡ 108,690

-₡ 20,000

₡ 128,690

Más

Ideal para actividades que requieren mucho detalle y mucha luz, esta lámpara de aumento iluminado aumenta el campo de visión cuando se necesita para ver hasta el último detalle. Su lente grande de 5" (12 cm) de diámetro tiene una potencia de magnificación 2x ​​con una inserción 6x para los detalles finos. Sus 12 LEDs libres de reflejos están colocados directamente debajo de la lente para iluminar el área de visualización. Su base estable, soporta un cuello de ganso flexible que te permite colocar la lámpara exactamente donde lo necesites. La lámpara/lupa de pie Lupa viene con un adaptador de CA, pero también puede ser operado sin cables con tres pilas de tipo D alcalinas (no incluidas).

  • Lente diámetro de cinco pulgadas (12 cm) con lente óptica acrílico de alta calidad.
  • Lente de aumento potente permite ver hasta el mínimo detalle sin forzar tu vista.
  • Cuello de cisne totalmente flexible se ajusta a cualquier posición para un óptimo posicionbamiento.
  • Incluye adaptador de CA y la opción de batería alimenta con 3 pilas D.
  • LED dura 100.000 horas.
  • Producto importado.
  • Garantía 45 dias.
Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.

Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.
Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.
A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte. Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Accesorios