Cinidy set 11 brochas de maquillaje sirena

B075CGH282

Producto Nuevo

Cinidy set de 11 brochas para maquillaje estilo sirena

Más detalles

Más

Especificaciones:

  • Este conjunto de cepillos de ojos de maquillaje está hecho de cerdas de nylon suave de alta densidad, no derramamiento y libre de olor, fácil de pegar en polvo para crear un ojo perfecto se ve.
  • Deslumbrantes pescados en 3D de pescado sirena forma de la cola que están hechos de materiales plásticos de primera calidad, duradera y le dará una sensación de toque increíble, así como sensación visual de estilo.
  • Este sistema de cepillo del ojo 11pcs incluye cepillo de la sombra de ojo, cepillo de la ceja, cepillo del eyeliner, cepillo del labio, cepillo del cepillo etc. Perfeccione para aplicar, sombreando y mezclando productos.
  • Este conjunto de cepillo de ojos sirena se aplica idealmente a los cosméticos líquido, en polvo o crema. Las cerdas ultra suaves te darán una sensación de tacto sedoso, mostrarán tu belleza natural y dejarán un acabado impecable.
  • Este maquillaje de cepillos de ojos son fáciles de limpiar y secar rápidamente. Adecuado para uso diario. El uso de cepillos de ojos le hará más fácil de producir una hermosa aplicación de maquillaje de ojos, como maquillaje de ojos ahumados.

El paquete incluye:

1x set de 11 brochas Cinidy estilo sirena

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.

Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.
Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.
A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte. Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Otros clientes compraron