Elephant Set de 10 Brochas de Unicornio

Producto Nuevo

Luce hermosa y utiliza este hermoso set de brochas de unicornio con 10 cepillos únicos elegidos profesionalmente para cubrir todas tus necesidades de retoque, basado en cabello de alta calidad, proporciona una excelente capacidad para mantener el polvo, suave y agradable para su piel

Más detalles

Más

Especificaciones:

  • 10 cepillos únicos elegidos profesionalmente para cubrir todas tus necesidades de retoque. Hecho a mano y ampliamente probado, para todo tipo de pieles para elevar tu cutis al nivel que deseas
  • Pelo de nylon de color arco iris, atractivo y lleno de personalidad. o aplicación de sombra de ojos controlada y también se puede utilizar para combinar maquillaje de sombras de ojos.
  • Material del pelo: pelo de nylon. Material de la empuñadura: Revestimiento, plástico. Alta densidad de cerdas sintéticas de primera calidad que proporcionan firmeza a la vez que proporcionan una sensación sedosa y suave a la piel. La aleación de oro sin óxido que se usa para sostener las cerdas no asegura la caída y el uso a largo plazo
  • Basado en cabello de alta calidad, proporciona una excelente capacidad para mantener el polvo, suave y agradable para su piel. El mejor regalo para tus amigos o familiares.
  • Las asas de los cepillos se tuercen como un cuerno de unicornio en un tono lila perlado muy pálido, forma de polo de pincel de diseño único, para garantizar una sensación cómoda y fácil de usar

El paquete incluye:

1x set de 10 brochas de unicornio 

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.

Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.
Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.
A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte. Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Otros clientes compraron