¡Entrega de producto 12-14 dias!

Corrector de postura para hombres y mujeres

B07DKHTKP3

Producto Nuevo

Truweo - Corrector de postura para hombres y mujeres. Soporte superior para proporcionar alivio del dolor del cuello, espalda, hombros y mala postura.

Más detalles

Más

  • ✅ Deja que el trío sea parte de tu vida libre de dolor: como mi hermano, una persona amiga y activa, sufre dolor de clavícula después de un accidente de coche. A partir de entonces, se convirtió en grumoso y tenía una postura de caída. Parece desinteresada en la vida de repente. Dr. John, un terapeuta líder, nos ha recomendado probar nuestra suerte con corrector de postura. Afortunadamente, mi hermano volvió a su feliz persona. Además, corrigiendo su postura, también obtiene alivio de dolor de espalda, hombros y cuello todo al mismo tiempo.
  • Buena postura es saludable y sexy para hombres y mujeres: nuestro corrector de postura garantiza la alineación y estabilidad. Llevar nuestro alisador de espalda durante algún tiempo desarrolla la memoria muscular, lo que significa que usted mantendrá y mantendrá recto incluso sin el dispositivo corrector de postura. A diferencia de los correctores de postura regulares que son muy rígidos y restringen el movimiento de los brazos al forzarte a una posición, nuestro corrector de espalda es uno de los mejores dispositivos de postura que te permite moverse completamente libre.
  • Cómodo, ajustable y fácil de usar: mientras que otros correctores de postura se suben en tus brazos, dañan tu piel y son incómodos después de 5 minutos, nuestro corrector de postura Truweo es lo que te servimos y lo que está exclusivamente hecho para tu comodidad. Nuestro soporte Clavicle es unisex y se adapta a tamaños de pecho de 71 a 48.0 in. Un producto fácil de usar es todo lo que necesitas, así que empieza a llevar el cinturón corrector de postura durante 20 – 30 minutos al día, llevarlo gradualmente durante 1 – 2 horas y sentir la diferencia.
  • Tejido suave y transpirable de alta calidad: con materiales resistentes pero ligeros, transpirables y lavables y un diseño de carga frontal de vanguardia, te mantendrá fresco mientras promueve una postura adecuada. Hemos tomado todos los mejores correctores de postura que tienen que ofrecer y lo hemos hecho aún mejor para ayudarte a entrenar tu postura de la manera correcta y construido para durar. También nos hemos asegurado de utilizar embalaje respetuoso con el medio ambiente. El material utilizado es plástico reciclable. Ningún árbol fue dañado para sacar el mejor p
  • ✅ INVISIBLE Y UNDETECTABLE debajo de las cortinas: no hay necesidad de sentirse consciente de llevar un soporte de postura. El diseño ajustable sin látex es lo suficientemente discreto como para llevar debajo de tu camisa o blusa. Puedes llevar nuestro soporte de postura premium mientras estás en el trabajo, en casa o fuera y nadie sabrá que lo tienes. Después de un tiempo, te olvidarás de que incluso llevas el soporte de postura. Nuestro corrector de postura aprobado por la FDA, eficaz garantiza que usted tiene una experiencia cómoda como nunca antes.
  • Garantía de 30 días.
  • Producto Importado.

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.

Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte. Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Otros clientes compraron