¡Entrega de producto 12-14 dias!

Bolígrafo blanqueador de dientes

B07L6P7J2M

Producto Nuevo

Blanqueador dental de facil aplicacion.

Más detalles

Más

Descripción del producto

  • Elimina años de manchas: nuestro bolígrafo de blanqueamiento de dientes profesional contiene un 35% de peróxido de carbamida, una forma segura de peróxido para eliminar de forma eficaz y rápida años de manchas causadas por el café, el té, el vino, el tabaco, las gaseosas y mucho más. Su sabor natural de menta mantendrá tu boca fresca.
  • Cómodo y fácil de transportar: el diseño compacto medido a 5 pulgadas hace que sea tan fácil blanquear tus dientes sobre la marcha, en cualquier momento y en cualquier lugar. El dispositivo de bolígrafo cuenta con un mecanismo de giro duradero con una punta de cepillo suave que pinta suavemente cada diente y sus grietas para una completa experiencia de blanqueamiento. El tubo transparente te permite ver exactamente cuánto producto queda.
  • Seguro y suave para el uso diario: este bolígrafo blanqueador de dientes es muy seguro y proporciona resultados rápidos con solo 1 minuto de uso diario. El bolígrafo permite más de 20 usos y con uso consecutivo, los dientes pueden volverse de 4 a 8 tonos más blancos.
  • Nuestro bolígrafo blanqueador es la solución perfecta para un blanqueamiento profesional en casa sin sufrir sensibilidad. No es necesario visitar al dentista para tratamientos de blanqueamiento químicos.

Te presentamos nuestro innovador y profesional bolígrafo blanqueador de dientes que ayuda a blanquear los dientes de 4 hasta 8 tonos con uso consecutivo.

Contiene un 35% de peróxido de carbamida, que es una forma segura y potente de peróxido que elimina eficazmente años de manchas causadas por el café, el té, el vino, el tabaco, las gaseosas y mucho más.

Puedes utilizar este bolígrafo blanqueador en menos de 1 minuto diario con confianza.

El diseño compacto medido a 5 pulgadas hace que sea tan fácil blanquear tus dientes sobre la marcha, en cualquier momento y en cualquier lugar.

El dispositivo de bolígrafo cuenta con un mecanismo de giro duradero con una punta de cepillo suave que pinta suavemente cada diente y sus grietas para una completa experiencia de blanqueamiento.

El tubo transparente te permite ver exactamente cuánto producto queda.

Ahorra tu valioso tiempo y obtén resultados más rápidos con nuestro bolígrafo blanqueador.

Di adiós a los tratamientos de blanqueamiento dolorosos, desordenados y caros.

Características del bolígrafo blanqueador de dientes:

  • Elimina años de manchas.
  • Blanqueamiento de dientes seguro y suave.
  • Diseño compacto.
  • Para viajar.
  • Resultados rápidos.
  • Fácil de usar.
  • Sin sensibilidad


El producto incluye:

1 bolígrafo blanqueador de dientes (más de 20 usos).

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.

Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del proveedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte. Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Otros clientes compraron