¡Entrega de producto 12-14 dias!

Suero Facial Anti-Envejecimiento Orgánico con Acido Hialurónico y Vitamina C TruSkin Naturals, 1 fl oz

B01AF4L9A0

Producto Nuevo

Suero avanzado de vitamina C con ácido hialurónico y vitamina E para evitar el envejecimiento prematuro.

Más detalles

Más

El proceso de envejecimiento disminuye naturalmente la humedad, el colágeno y los nutrientes vitales de la piel, dejando la piel seca, arrugada y manchada. El suero de vitamina C de TruSkin Naturals 20% está diseñado con precisión para revitalizar el envejecimiento de la piel, proporcionando los nutrientes clave necesarios para restaurar la piel a su aspecto hermoso y juvenil.

TruSkin Naturals es serio sobre el cuidado de la piel y sobre todo el envejecimiento. Este único suero de vitamina C se crea a partir de los mejores ingredientes orgánicos y naturales disponibles. Está certificado libre de parabenos, ftalatos, OGMs, laurilsulfatos de sodio, petrolato, aceite mineral, colores y fragancias artificiales, y está adecuadamente balanceado para su seguridad. Es 98% natural, 72% orgánico, 100% vegetariano y 100% libre de crueldad. Vea las imágenes del producto para la lista completa de ingredientes.

Potente formulación anti-envejecimiento - demostrado para reducir la aparición de arrugas y líneas finas, ayudando a impulsar el colágeno, desvanecimiento del sol y las manchas de la edad y mejora la piel reafirmante, el brillo y el tono para un cutis juvenil más suave, fresco y más revitalizado


La DIFERENCIA en piel tratada con TruSkin Naturals Suero de Vitamina C es sorprendente. Además de sus poderosas propiedades antienvejecimiento, los clientes han informado de que este suero facial propietario ha ayudado a reducir los poros, aclarar el acné, evitar brotes y minimizar la aparición de cicatrices de acné - dejando la piel orgullosamente irradiando una apariencia más saludable que brilla intensamente.


INGREDIENTES DE ALTA CALIDAD - Formulados con los ingredientes naturales y orgánicos de la más alta calidad, y nada más + este suero concentrado de vitamina c no sólo ha demostrado ser eficaz, sino que es sorprendentemente suave y la solución perfecta incluso para los tipos de piel más sensibles
MADE IN USA - Los productos de TruSkin Naturals se formulan en EEUU dentro de un laboratorio registrado ante la FDA y nunca se prueban en los animales - 100% Libres de Crueldad Animal.

Otros clientes compraron