¡Entrega de producto 12-14 dias!

Mochila de Niño Unicornio Kindergarten Satchel con Correa Anti-Pérdida

B07HHTJT3Q

Producto Nuevo

¡Llénalo! Esta mochila para niños tiene un tamaño perfecto significa que su hijo puede traer los útiles escolares u otras cosas.

Más detalles

¡Últimos artículos en inventario! Despues no digas que no te avisamos!

₡ 24,165

Más

  • El tamaño perfecto - ¡Llénalo! Esta mochila para niños tiene un tamaño perfecto, lo que significa que su hijo puede traer los útiles escolares u otras cosas. Medición de la mochila: 12 x 9.8 x 4.3 pulgadas, Tether: 40 pulgadas. Esta mochila es perfecta para preescolar, guardería y excursiones de un día. ¡Así que su pequeño puede encontrar lo que necesita en un instante!
  • Viaje en estilo - Sabemos que los detalles son importantes para usted y su hijo. Nos aseguramos de que nuestra mochila para niños se diseñara con eso en mente. Con diseños vibrantes y juguetones, lindo unicornio, a su hijo le encantará esta nueva y divertida adición a su escuela y equipo de viaje.
  • Protección y material cómodo y transpirable en la parte posterior. Es fácil y cómodo de llevar para los niños. Correas cómodas con doble ajuste, ajuste hasta que se sienta bien. El exterior del bolsillo delantero para los pies está hecho de material reflectante para que su hijo se mantenga a la vista. cuando está oscuro afuera.
  • Diseño único: la etiqueta con el nombre está oculta en la lengua. Cuando saque la lengua, se mostrará el nombre del niño, la dirección del hogar y el número de contacto de emergencia. La bolsa también contiene una correa anti-perdida extraíble para proteger la seguridad del niño.
  • Producto importado.
Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.
Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte.  Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Otros clientes compraron