¡Entrega de producto 12-14 dias!

Spray de pimienta de autodefensa de triple acción

B004YWKL2M

Producto Nuevo

Una excelente arma de defensa personal facil de utilizar para mantenerse a salvo en cualquier lugar

Más detalles

Más

  • Fórmula de triple acción de OC Pepper, gas lacrimógeno y tinte UV
  • Peso neto: 11 gramos
  • Patrón de chorro de agua hasta 10 pies
  • Hasta 15 2-3 segundos ráfagas
  • Tapa de seguridad abatible para evitar pulverizaciones accidentales, agarre con los dedos, llavero
  • Producto importado
  • Garantia de 30 dias

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.

Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte. Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.




Otros clientes compraron