¡Entrega de producto 12-14 dias!

Tableta Para Niños Dragon Touch Y88X Plus 7" Pre-Instalada Con Contenido Disney

B07BKYRDCV

Producto Nuevo

Una Tableta perfecta para niños con cámaras frontales y traseras, 7 "resolución multitáctil IPS 1024 x 600 HD, soporte para juegos 3D, entretenimiento y educación.

Más detalles

₡ 62,637

-₡ 100,000

₡ 162,637

Más

  • Incluye gratis el libro de Disney: hay 20 libros de cuentos de Dinsney y 4 libros de audio, como Zootopia, Frozen, Beauty and the Beast, Moana y más. Cuando pasa tiempo leyendo a los niños, su hijo se divertirá mucho y ganará valiosas habilidades de comunicación.
  • Entretenimiento sin fin Kidoz Playground preinstalado Kidoz les permite a los niños acceder a millones de videos, clips, pinturas y juegos educativos para un juego de exploración y aprendizaje ilimitados. En Kidoz, cada niño recibe contenido nuevo y recomendado en función del historial de uso.
  • Control superior para padres La versión premium preinstalada de Kidoz ofrece mucho más control para los padres. Los niños solo pueden acceder a los contenidos de los sitios web u otras aplicaciones de Android que mamá o papá elijan cuidadosamente. Mamá o papá incluso pueden animar a los niños con monedas a comprar contenidos premium en Tienda de aplicaciones Kidoz
  • Eyepleasing Display La pantalla IPS con ángulo de visión de 178 grados presenta contenido nítido y claro para los niños. Compartir la pantalla entre niños o jugar en la cama es cómodo. Con 1GB de RAM y sistema operativo Android los niños pueden jugar sin quejas sobre retraso
  • Estuche exclusivo diseñado La funda protectora de silicona de segunda generación viene con soporte ajustable que libera la labor de sostener las tabletas. Los niños pueden disfrutar la diversión de los videos sin sostener la tableta mientras que los padres no se preocupan porque los niños la rompan accidentalmente.
  • Producto Importado.
  • Garantía 90 días.
Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.
 
Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte.  Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Accesorios