¡Entrega de producto 12-14 dias!

Piel Sintética de Práctica Para Tatuaje, Microblading, Cejas, para Principiantes y Expertos

B00LZG2U1U

Producto Nuevo

Esta piel sintética para practicar tatuajes, microblading o cejas viene con gran ductilidad y sensación similar a la de la piel humana.

Más detalles

¡Últimos artículos en inventario! Despues no digas que no te avisamos!

₡ 18,600

Más

Mediante el uso de esta práctica de látex, los novatos pueden aprender técnicas de tatuaje, tener una mejor idea de cómo será tatuar a una persona y desarrollar una gran confianza. Los veteranos también pueden utilizar la práctica de la piel falsa para probar nuevas técnicas. También puede guardar su trabajo de arte a medida que avanza o mostrar los excelentes ejemplos de su arte, para mostrar sus diferentes habilidades de tatuaje. Nuestra práctica de la piel del tatuaje se puede utilizar con máquinas de tatuaje. Agujas de tatuaje, kits de tatuaje y otros suministros de tatuaje.

Caracteristicas:

  • Sin impurezas y mejor sensación de tacto en la piel.
  • Embalaje individual para cada tatuaje de la piel.
  • Superficie lisa para diseño y práctica de estilo libre.
  • Practica diferentes técnicas de tatuaje, desde delinear hasta sombrear.
  • Ideal para probar tu progreso durante las sesiones de práctica de tatuajes.
  • La práctica de la piel con tatuajes y microbandas es flexible y tiene una sensación similar a la de la piel humana.
  • Ideal para envolver alrededor de los brazos o piernas y colocarlos sobre el pecho o la espalda.
  • Esta piel sintética es lo suficientemente gruesa para el uso de doble cara.

Consejos:

  • Cuando practique con la piel sintética, para tener una mejor idea de cómo sería tatuarse en una persona real, es mejor que adhiera la pieza de la práctica del tatuaje a varias partes del cuerpo para acostumbrarse a las diversas curvas y contornos que utiliza. De esta forma estarás trabajando con la forma humana.
  • 10 hojas de piel sintética individualmente empacadas.
  • Tamaño: 8" x 6" (20 x 15 cm).
  • Producto importado.
Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.
 
Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte.  Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Otros clientes compraron