¡Entrega de producto 12-14 dias!

Máquina láser para remoción de tatuajes Picosegundo

Removedor2020

Producto Nuevo

Hecho de diamante asegura una transmisión de energía del 100%

Más detalles

Más

Ventajas de la máquina láser Picosegundo

 
1. Corea importó Articular Brazo


R: Hecho de diamante asegura una transmisión de energía del 100%, reflejando la disipación de energía inferior al 10%, además de asegurar la precisión del tratamiento largo y la facilidad de uso de la mano del operador.

B: Espejo de alta calidad de 45° que garantiza una transmisión de la luz de hasta el 93-95%, así como la tecnología profesional de medición de calibración de precisión.

C: Acero inoxidable: Giro de 360 grados para facilitar la operación de la esteticista
 

2. Eliminación de melanina de alta velocidad y eficiencia

Láser de Picosegundo Rápidamente Más rápido que en segundos, una fuerza más fuerte destruye la melanina instantáneamente


3. La primera unidad de láser importada del mundo asegura una trayectoria óptica estable y no polarizada. La atenuación de energía es inferior al 5% en un radio de 15 millones de disparos.


4. Sistema inteligente de fácil operación

5. La prueba de alta frecuencia de fábrica asegura que no se produzcan problemas de polarización durante el transporte.

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.
 
Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del proveedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte.  Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Otros clientes compraron