AntMiner S9 ~13.0TH/s @ 0.098W/GH 16nm ASIC Bitcoin Miner Ver más grande

¡Entrega de producto 12-14 dias!

Minadora de Bitcoins AntMiner S9 ~13.0TH/s @ 0.098W/GH 16nm ASIC

B01HFXQ7AG

Producto Nuevo

Comparado con cualquier dispositivo anterior en Silicon Valley, el S9 tiene más potencia de hash que es un masivo 14 TH / s (TeraHash por segundo).

Más detalles

₡ 694,789

Más

* EL SUMINISTRO DE ENERGÍA NO ESTÁ INCLUIDO *

Si tiene una potencia de 220v-264v, Bitmain recomienda usar la fuente de alimentación APW3 ++.
Si tiene 110v-120v de potencia (tomas de corriente estándar en los EE. UU.), Se ha confirmado que las siguientes fuentes de alimentación funcionan bien:
-TWO APW3 ++ fuentes de alimentación
-El EVGA's SuperNova 1600 G2

Especificaciones de AntMiner S9:

  • Tasa de Hash: 13.0 TH / s ± 5%
  • Consumo de energía: 1273W ± 10% (en la pared, con APW3 ++, eficiencia del 93%, temperatura ambiente de 25 ° C)
  • Eficacia energética: 0.098 W / GH ± 7% (en la pared, con APW3 ++, 93% de eficiencia, temperatura ambiente de 25 ° C)
  • Voltaje nominal: 11.60 ~ 13.00V
  • Chip ASIC: 189 x BM1387
  • Dimensiones: 350 mm (L) * 135 mm (W) * 158 mm (H)
  • Enfriamiento: 2x 12038 ventiladores
  • Temperatura de funcionamiento: 0 ° C a 40 ° C
  • Conexión de red: Ethernet (cable de red no incluido)
  • Frecuencia predeterminada: 550M

Tenga en cuenta lo siguiente:

  • Debido a la naturaleza de estos productos, hay tarifas de reposición de existencias más altas de lo normal (generalmente 40%). Por lo general, se exoneran las tarifas de reabastecimiento en caso de que exista una falla comprobable dentro de los primeros 30 días y la garantía no haya sido anulada por el overclocking. En el caso de que experimente un error, comuníquese con el vendedor de inmediato para que podamos comenzar la solución de problemas con usted y / o procesar una devolución.
  • Cada AntMiner S9 requiere DIEZ conectores PCI-e de 6 pines para una entrada de 12 V CC (debe ser una fuente de alimentación muy estable). Hay tres paneles hash que requieren tres conectores de alimentación PCI-e de 6 pines y un conector de alimentación PCI-e de 6 pines adicional en el controlador. Se requieren todos los conectores de alimentación TEN de 6 pines PCI-e. No conecte más de una fuente de alimentación a la misma placa hash para evitar posibles daños e inestabilidad.
  • Las cifras de consumo de energía variarán con la eficiencia de su PSU, la temperatura de funcionamiento ambiente y la precisión del medidor de potencia.
  • La fuente de alimentación no está incluida. Bitmain recomienda la fuente de alimentación APW3 ++ o APW5 para el AntMiner S9.
  • Producto importado.
  • Garantía 90 dias.
Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.
 
Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte.  Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Accesorios