¡Entrega de producto 12-14 dias!

Ventilador de mano OPOLAR

B07785Q1PX

Producto Nuevo

Un pequeño ventilador portatil para esos dias calurosos

Más detalles

¡Últimos artículos en inventario! Despues no digas que no te avisamos!

₡ 28,200

Más

  • [Duración de las horas de trabajo]: este ventilador puede funcionar entre 5 y 20 horas dependiendo de la velocidad (la velocidad 1 dura 20 horas; la velocidad 2 dura 9 horas; mientras que la velocidad 3 dura 5 horas). Batería tres veces más larga que la media.
  • [Característica única del banco de energía]: este dispositivo está hecho como un ventilador y un banco de energía (5200 mAh). Es increíble para uso en exteriores, no solo como ventilador sino también como banco de energía. Dispositivo extraordinario para un viaje que sirve para propósitos separados, uno para mantenerlo fresco y el otro para su teléfono móvil
  • [Flujo de aire fuerte y diseño plegable]: velocidad 1 con 2400 RPM, velocidad 2 con 3100 RPM, velocidad 3 con 3600 RPM, tiene un flujo de aire fuerte para mantenerlo fresco. El diseño plegable hace que sea fácil de transportar y almacenar.
  • [Motor sin escobillas de CC, inclinación ajustable] - Uso del motor de CC con ahorro de energía, hasta 20000 horas de duración de trabajo. El ventilador se puede ajustar de 0 ° a 180 ° para satisfacer sus necesidades.
  • [Multifuncional y fácil de usar] Con un diseño de empuñadura humanizada, es plegable, se puede usar como ventilador de escritorio o como ventilador de mano. Tiene una percha y un clip de metal que se puede aplicar a la tarjeta de oficina. ¡Nota! OPOLAR ofrece una garantía de un año
  • Producto importado

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.

Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte. Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Accesorios