¡Entrega de producto 12-14 dias!

Arduino Nano Every 3 pack

every-pack

Producto Nuevo

Nano Every es la placa compatible de 5V de Arduino en el formato más pequeño disponible: ¡45x18mm!

Más detalles

Más

El Arduino Nano es la placa preferida para muchos proyectos que requieren una placa de microcontrolador pequeña y fácil de usar. Un ejemplo es la robótica de bajo costo, donde el Nano se usa ampliamente. Si está en la situación de necesitar muchas tablas para su salón de clases, o si necesita presentar un prototipo complejo con muchos bloques funcionales, este paquete le ofrecerá exactamente lo que necesita: una serie de placas Arduino Nano Every a un precio con descuento.

El Arduino Nano Every es una evolución del Arduino Nano tradicional, pero presenta un procesador mucho más potente, el ATMega4809. Esto le permitirá crear programas más grandes que con el Arduino Uno (tiene un 50% más de memoria de programa) y con muchas más variables (la RAM es un 200% más grande).

El paquete está disponible en dos tamaños con 3 o 6 tableros de Arduino Nano Every sin encabezados. Ya sea que desee minimizar el tamaño de sus prototipos o compartir la alegría de la electrónica con sus amigos, esta es la mejor opción que encontrará.

  • 3 pack
  • Producto importado.

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.

Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte. Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Otros clientes compraron