¡Entrega de producto 12-14 dias!

Kit de Ingeniería Arduino REV2

7630049201859

Producto Nuevo

Desafíe a los estudiantes de ingeniería y ayúdelos a desarrollar habilidades prácticas de ingeniería con el kit de ingeniería Arduino Rev2.

Más detalles

Más

Con una tecnología de punta, el kit es una herramienta práctica y práctica que demuestra conceptos clave, aspectos centrales de la mecatrónica y la programación MATLAB y Simulink. Ideal para estudiantes avanzados de secundaria y universidad, los tres proyectos enseñan habilidades valiosas para la ingeniería, ¡además son divertidos de hacer!

El kit de ingeniería Arduino es la solución ideal para universidades y estudiantes avanzados que proporciona la incorporación práctica de la tecnología Arduino en un entorno educativo.

El kit es principalmente para tres tipos de usuarios: estudiantes que aprenden sobre ingeniería, profesores que enseñan ingeniería y fabricantes con un interés o experiencia en ingeniería.

El kit de ingeniería presenta 3 proyectos prácticos que cubrirán el modelado del sistema, la teoría de control, la robótica, la mecatrónica y otros conceptos importantes de ingeniería a través de la programación de Matlab y Simulink. Estos proyectos los desafiarán intelectualmente y los ayudarán a desarrollar habilidades de ingeniería física, además de que son divertidos de hacer.

El kit presenta un Arduino Nano 33 IoT, uno de los últimos tableros profesionales para IoT lanzado por Arduino. También incluye varias piezas personalizadas, un conjunto completo de componentes electrónicos y mecánicos necesarios para ensamblar los tres proyectos.

Además del hardware de código abierto de alta calidad provisto, después de registrarse en línea, cada estudiante tendrá acceso a una plataforma de aprendizaje electrónico dedicada y otros materiales de aprendizaje. Además, se les otorga una licencia de prueba gratuita individual de un año para MATLAB y Simulink. Esto les proporciona experiencia práctica en modelado de sistemas y desarrollo de algoritmos integrados.

El kit se vende en una caja de herramientas apilable de plástico duro para su almacenamiento y años de reutilización.

El kit de ingeniería Arduino se basa en su propio sistema de gestión del aprendizaje educativo con instrucciones y lecciones paso a paso. El contenido de este kit se divide en seis capítulos, con una breve introducción, una guía de inicio de las herramientas que se utilizarán, una sección de conceptos y, finalmente, los proyectos en sí. Los usuarios recibirán acceso a la plataforma en línea durante un año y pueden comprar licencias adicionales para ampliar el acceso a la plataforma.

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.

Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte. Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Otros clientes compraron